Dragon Ball Z Kakarot Anunciado Nintendo Switch 24 de septiembre

E321 – Dragon Ball Z: Kakarot aterrizará en Nintendo Switch junto a «A New Power Awakens» el 24 de septiembre

No es oficial, pero cualquiera diría que Nintendo decidió adelantar la Navidad a septiembre. No contenta con lanzamientos como WarioWare o los Life is Strange para Nintendo Switch, Bandai Namco también decidió poner carne en el asador con un Action RPG que muchos estábamos pidiendo para estos lares. Os hablamos ni más ni menos que del exitoso Dragon Ball Z: Kakarot.

 

Dragon Ball Z: Kakarot llegará acompañado a la híbrida este septiembre

 

No, no te engañan los ojos. Imaginamos que para compensar la espera, Dragon Ball Z: Kakarot saldrá en Nintendo Switch junto al contenido de «A New Power Awakens», lo que hace que esta posibilidad sea más atractiva para el consumidor. ¿Qué pensáis al respecto? Si bien es cierto que es difícil juzgar algo con un ataque de nostalgia encima y menos de dos minutos de gameplay, a simple vista el port parece que fue hecho con mimo.

 

En cuanto a de qué va el asunto, si dejamos a un lado el DLC que centró su trama en lo que pudimos ver en el cine, consiste en revivir la historia original de la legendaria Dragon Ball Z. Podríamos ser más concretos aquí, pero nunca se sabe si alguien que nos lea podría desconocer el pasado de la franquicia, así que preferimos no hacer spoilers innecesarios. Dicho esto, ¿reuniréis las bolas de dragón dentro de unos meses o preferís esperar un tiempo a ver qué tal sale la cosa?

 

Fuente