a plague tale requiem switch

E321 – A Plague Tale: Requiem llegará también a Nintendo Switch

Siguiendo el ejemplo de Hitman o Control, lo hará como juego en la nube

Una importante filtración previa al E3 que finalmente ha sido confirmada durante la conferencia de Microsoft y Bethesda, el éxito independiente de Asobo Studio, A Plague Tale, recibirá una secuela con el sobrenombre de Requiem. El estreno de un nuevo título para esta saga no debería sorprendernos teniendo en cuenta la cálida acogida que encontró su predecesor, con una historia potente e intimista que exploraba la humanidad más allá del drama; lo que sí que sorprenderá a muchos es la inmediatez con la que se ha anunciado que este título también llegará a Nintendo Switch mediante una versión en la nube, como han confirmado la desarrolladora junto a Focus Home Interactive. Sin duda, una buena noticia para los amantes de los videojuegos.

 

 

A Plague Tale Requiem es una secuela directa de A Plague Tale Innocence. Tras el final del primer título, que rompió el corazón de muchos jugadores por la culminación de una historia de resiliencia de tamaña envergadura, los jugadores volverán a controlar a Amicia y a su hermano Hugo en su lucha por sobrevivir en un mundo brutal y despiadado que refleja uno de los momentos más oscuros de nuestra historia.

 

Perseguidos por soldados de la Inquisición y rodeados por auténticos enjambres de ratas, los dos hermanos deberán luchar para conquistar su lugar en el mundo. Con un estreno programado para 2022, habrá que esperar para saber si la versión de Switch se lanzará de manera simultánea a la de Xbox, o habrá que esperar hasta poder ponernos en la piel de estos dos supervivientes.