Firegirls

E321 – ¡La cosa está que arde! Firegirl apagará los fuegos de Nintendo Switch, Playstation, Xbox y PC este otoño

El Guerrilla Collective nos ha dejado varios anuncios para Nintendo Switch. Uno de los primeros ha sido el juego de plataformas y acción Firegirl que también llegará a Steam, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5. ¡No se va a quedar ningún fuego sin apagar! Y es que en Firegirls nos ponemos en la piel de una joven bombera que tiene que apagar todos los incendios que se le pongan por delante con su manguera que además sirve como jetpack.

 

La gracia para nosotros los jugadores, aunque estoy convencida que a la protagonista no le hace tanta gracia, es que las ciudades se generan procedimentalmente, es decir, en cada partida la ciudad será distinta

 

 

Tres minutos es el tiempo que tienes para apagar todos los fuegos en Firegirl

Partidas rápidas y directas. Eso es lo que propone Firegirl, pues tan solo tienes tres minutos para salvar a todos los habitantes que están dentro de los edificios. Por suerte haciendo diferentes acciones podremos extender el tiempo, con el objetivo de terminar salvando a todos y de paso descubrir que está pasando en la ciudad con tanto incendio repentino. Por supuesto entre misiones podremos mejorar el equipo, contratar a más compañeros para ayudarnos, pero esto evidentemente significa que también hay que pagar sueldos y facturas.

 

¿Estáis listos para apagar fuegos y monstruos, usar el hacha para tirar puertas y dar muchos saltos impulsados por el agua de la manguera?

 

Fuente: Nota de Prensa de HeadUp Games

Fuente 2