Mario + Rabbids: Sparks of Hope

E321 – Mario + Rabbids Sparks of Hope se deja ver en movimiento tras un espectacular tráiler cinemático

Era uno de los juegos más rumoreados de los últimos meses, una de las filtraciones más importantes de las últimas horas, y uno de los anuncios más comentados del primer día de E3. Mario + Rabbids Sparks of Hope es la segunda entrega del curioso crossover que nadie esperaba pero que todos necesitamos entre el fontanero más famoso del mundo y los conejos más colgados de la galaxia.

 

Durante la conferencia de Ubisoft hemos podido ver un tráiler de varios minutos donde, además de Mario y la célebre Rabbid Peach, hemos sido testigos de la creación de los Sparks (un híbrido entre Destello y Rabbid), hemos conocido a Cursa (la némesis de esta secuela) y hemos desperezado a una Rabbid Estela que parece poco por la labor de ayudarnos, todo ello acompañado de una gran banda sonora que recuerda a los temas que escuchamos en Super Mario Galaxy.

 

 

Pero eso no ha sido todo, sino que también hemos podido ver algunos minutos del juego en movimiento. Para vencer a Cursa, que está propagando el mal por toda la galaxia, tendremos que visitar varios planetas distintos, todos con sus propios secretos y poblados de enemigos que nos obligarán a detenernos para pensar en la mejor forma de abordarlos, y en esta muestra de gameplay hemos visto su innovador sistema de combate que combina la táctica por turnos con la acción en tiempo real, además de alguno de los jefes a los que tendremos que plantar cara y las habilidades especiales de los Sparks.

 

 

Mario + Rabbids Sparks of Hope llegará a Switch en 2022, y Ubisoft ya ha confirmado que tendrá DLCs. ¡No hay que perderle la pista!