Conway: Disappearance at Dahlia View

E321 – El thriller detectivesco Conway: Disappearance at Dahlia View anunciado para Nintendo Switch

Más sabe el diablo por viejo que por diablo

Conway: Disappearance at Dahlia View, juego desarrollado por White Paper Games, fue presentado durante los Future Games Show. El título ha confirmado su salida en Nintendo Switch y el resto de plataformas en otoño de 2021. La narrativa nos transporta a la Inglaterra de 1954, donde la tragedia cae sobre una familia del vecindario Dahlia View, y estará en nuestras manos descubrir la verdad sobre los hechos ocurridos. Echemos un vistazo a los detalles que tenemos hasta ahora.

 

Conway: Disappearance at Dahlia View, un detective jamás se jubila

En este título nos ponemos en el papel de Robert Conway, detective privado jubilado que no puede quedarse impasible ante los hechos que han ocurrido en su vecindario. La pequeña de 8 años Charlotte May ha desaparecido y no parece que la historia vaya a tener un final feliz si no interviene él mismo. Pero ¿cómo podemos ayudar? Nuestro protagonista iniciará una operación de vigilancia contra sus vecinos, buscando en su comportamiento alguna pista sobre lo que le haya podido pasar a la pequeña ¿habrá sido alguno de estos el culpable de su desaparición? Eso es lo que tendremos que descubrir en este juego de misterio y suspense. Explora el vecindario de Dahlia View, vigila e interroga a tus vecinos y haz lo que haga falta para descubrir nuevos indicios y/o pruebas con las que unir las piezas de tu investigación.

 

 

El estudio habló sobre que representa este título para ellos:

El equipo de White Paper Games: Conway es nuestro homenaje al cine de los cincuenta. Nos gustó mucho la idea de una historia compleja ambientada en un lugar concreto, con personajes que te harán querer saber que ocurrió realmente. Nos encanta el uso de la narrativa de formas creativas e innovadoras, como esperamos que hayas visto en nuestros anteriores juegos, y Conway no es diferente. Es una intensa historia de detectives con elementos de interrogatorio, observación y resolución de problemas a lo largo de esta.

 

¿Qué opinas sobre este título? ¿Estás deseando descubrir la verdad que oculta este barrio?

 

Fuente 1

Fuente 2