Super Monkey Ball Banana Mania

La pandilla más mona de todas llegará con Super Monkey Ball Banana Mania

SEGA nos anima a conocer a la pandilla de simpáticos personajes principales de Super Monkey Ball Banana Mania gracias a su nuevo tráiler. AiAi, MeeMee, Baby, GonGon, YanYan y Doctor llegarán junto al juego el próximo 5 de octubre, destacando en el tráiler los encantos y talentos únicos de cada uno de ellos. Todos ellos serán totalmente jugables mientras ruedas, te inclinas y rebotas en este moderno remake en alta definición de los tres juegos originales de Super Monkey Ball.

 

 

Si bien todos estos personajes se presentan de mejor forma en un vídeo, es posible que por algún motivo no puedas verlo en este momento, así que aquí tienes una pequeña descripción de cada uno de los simpáticos primates que te acompañarán:

 

  • AiAi: despreocupado líder de la pandilla de monos. Se trata de un primate inteligente que acepta todos los retos que se le presentan. Vive felizmente con su esposa MeeMee y su hijo Baby en la Isla Jungla, listo para liderar a sus amigos cuando la aventura le llama.

 

  • MeeMee: la encantadora colíder de la pandilla, el alma más amable de la Isla Jungla y el pegamento que une a la pandilla. Madre de Baby y esposa de AiAi, Mimi es una banana dura que siempre se esfuerza por dar felicidad a los que la rodean. Le encanta buscar flores frescas para llevarlas en sus aventuras.

 

  • Baby: es el mono más guay de la zona, con gafas de sol llamativas y un gateo rapidísimo. Aunque suele ser jovial, es conocido por sus ocasionales y épicas carcajadas que pueden oírse desde toda la Isla Jungla. Es muy inteligente para un mono de su edad y siempre está dispuesto a ayudar a sus padres a recoger todos los plátanos y salvar el día.

 

  • GonGon: cuando necesitas más fuerza y músculo, ¡GongGon es tu gorila principal! Aunque él y AiAi llegaron a ser rivales en el pasado, estos dos mejores amigos se unen con frecuencia para detener los malvados planes del Dr. Bad-Boon. Rápido y fuerte, con un corazón de oro, los controles corporales de GonGon ¡son capaces de poner en órbita a sus oponentes!

 

  • Doctor: este misterioso y viejo simio no sabe ni su propio nombre ¡padece amnesia! A pesar de haber perdido todos sus viejos recuerdos, siempre está inventando nuevos y fascinantes artilugios para los monos de su ciudad. Se ha ganado el nombre de “Doctor” por respeto a su inteligencia e ingenio.

 

  • YanYan: una rápida e intrépida lémur de cola anillada y maestra en las artes marciales de los monos, es un puño lleno de energía con un colorido estilo. Es una de las simias más duras a este lado de la Isla Jungla y siempre está lista para ayudar a sus amigos en las aventuras.

 

Super Monkey Ball Banana Mania

 

Si estos seis personajes te han sabido a poco no te preocupes, pues muy pronto se anunciarán nuevos amigos que se unirán a AiAi y su pandilla este verano.

 

Fuente: Nota de prensa