Pokémon UNITE logo

Pokémon UNITE revela su fecha de estreno y un incentivo muy singular para los primeros jugadores

Pokémon UNITE, el nuevo juego para Nintendo Switch y móviles, ha estado dando de que hablar desde su anuncio y hoy se ha dado a conocer lo que tanto preguntaban los fans, su fecha de salida. The Pokémon Company ha revelado, a través de un nuevo tráiler, el día que podremos disfrutar de este MOBA de la franquicia del ratón amarillo, además de sorprendernos con la revelación de un regalo muy singular para los primeros jugadores del título.

 

Pokémon UNITE ya tiene fecha de lanzamiento

Ya sabíamos que el juego saldría durante julio en la consola Nintendo Switch y en septiembre en dispositivos móviles, pero hoy se ha revelado la fecha exacta en la que podremos descargarlo en la Nintendo eShop y empezar a jugar a este MOBA protagonizado por los monstruos de bolsillo. La fecha elegida para esto ha sido el próximo 21 de julio, momento en el que podremos jugar en todo el mundo.

 

 

Zeraora se une a la lista de Pokémon jugables

Gracias a la apertura de la web oficial de Pokémon UNITE pudimos conocer cuáles serían los 19 primeros Pokémon que nos acompañarían en estos enérgicos combates por equipos, los cuales se irían ampliando poco a poco mediante actualizaciones. Pues buen, aunque se sabía de la existencia de Zeraora con anterioridad, nos encontrábamos con que dicho Pokémon no aparecía en la lista, cosa que también ocurre con Blastoise y Gardevoir, los cuales tienen confirmado su lanzamiento para más adelante. Hoy se ha revelado que dicho Pokémon será un incentivo de lanzamiento. ¿Qué tipo de incentivo? Pues que todos los jugadores que se conecten desde el 21 de julio hasta el 31 de agosto recibirán de manera totalmente gratuita a este singular. Un gran regalo de bienvenida que no creo que los interesados en el juego dejen escapar.

 

¿Y qué sabemos sobre Zeraora? Pues el Pokémon Fulgor pertenece a la categoría Ágil, como lo hace Gengar, y utilizará su gran capacidad de movimiento para acortar distancias con sus rivales y acabar con ellos. Además, su Movimiento Unite, Trueno Fulminante, le permite lanzar una explosión eléctrica que al impactar genera una zona de rayos con la que dañará a múltiples enemigos. Este no será un Pokémon fácil de usar, así que tendréis que practicar para poder dominarlo, ¿aceptas el reto?

 

 

¿Estáis impacientes por el lanzamiento del juego?  ¿Qué Pokémon estás deseando probar?

 

Fuente 1

Fuente 2

Mostrar Comentarios (2)
    1. Nos tocará esperar un poquito más. Al menos sabes que es uno de los siguientes.

      A mí me ronda la cabeza por otros Pokémon que están en mi lista de favoritos y de los que no se sabrá nada hasta dentro de mucho xD