Axiom Verge 2

Los datos de Axiom Verge 2 se actualizan en la eShop. ¿Estamos cerca del lanzamiento?

¿Lo vergemos pronto?

La historia del lanzamiento del metroidvania independiente Axiom Verge 2 es una historia de contratiempos y frustración por parte incluso de su propio desarrollador, Thomas Happ. Los continuos retrasos en la fecha programada han llegado a provocar que Happ regalara a los fans el making of del primer título para compensarles y agradecer su paciencia. Un bonito detalle que ayuda a amenizar la espera, entendible por otra parte. Es normal que un videojuego independiente no encuentre todas las facilidades del mundo para poner velocidad de crucero en su desarrollo, y menos aún en el contexto pandémico en el que nos encontramos. Pero empieza a haber movimientos que presagian un lanzamiento muy cercano.

 

¿Tendremos Axiom Verge 2 a la vuelta de la esquina?

La última vez que Thomas Happ comunicó un retraso, puso un gran círculo en el calendario que abarcaba el tercer trimestre de 2021, esto es, entre los meses de julio y septiembre. Nos encontramos, por lo tanto, en el interior de dicho círculo. Y, según la prestigiosa web NintendoEverything, hay movimientos digitales que apuntan a una llegada inminente, con lo que se cumplirían las expectativas del creador de la secuela del aclamado metroidvania. Sus datos en la eShop se han actualizado en las fechas recientes, señal de que la tienda digital se está acomodando para la llegada definitiva de Axiom Verge 2. Teniendo en cuenta que, además de eso, se ha presentado recientemente un nuevo tráiler de la versión de PlayStation 4 y PlayStation 5 del título, la posibilidad de que pronto llegue a nuestras manos es bastante plausible.

 

 

Los compañeros de NintendoEverything, además, apuntan a la posibilidad de que el lanzamiento coincida con el indies showcase que Nintendo suele celebrar todos los meses de agosto. Esto, claro, ya entra en el terreno de la especulación y la teoría, y aún no se puede dar nada por sentado. Pero no cabe duda de que las señales tangibles dan motivos para pensar que Axiom Verge 2 está a punto de llegar. ¿Creéis que el lanzamiento está cerca, o que tendremos que esperar un poco más? ¿Qué esperáis de la presentación de indies, si es que cumple con su cita anual?

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)