Pokémon Espada y Escudo

Nos lo pasaremos de miedo en el nuevo evento del Área Silvestre de Pokémon Espada y Escudo

¿No habéis notado como si bajarán las temperaturas de golpe?

Las Incursiones Dinamax son una nueva mecánica que introdujo la octava generación junto al Área Silvestre, gracias a la cual podemos combatir junto a nuestros amigos y/o jugadores de todo el mundo para vencer a poderosos Pokémon afectados por el factor Dinamax, volviéndolos gigantes y alterando sus movimientos. Junto a esta mecánica llegaron los eventos temáticos, es decir, periodos de tiempos en los que aparecerán incursiones con Pokémon más raros, mejores recompensas y/o con mayor posibilidad de haya un Pokémon variocolor (también conocido como shiny).  ¿Quieres conocer en que consiste el nuevo evento terrorífico? Vamos a ello.

 

El nuevo evento del área silvestre nos helará la sangre

Este evento hará aparecer con mayor frecuencia en todos los nidos del área silvestre una serie de Pokémon que nos harán pasar miedo de verdad. Desde hoy y hasta el próximo domingo día 22 de agosto a las 23:59 UTC, es decir, a las 1:59 de la madrugada del día 23 de España, podremos unirnos a los entrenadores que aunarán fuerzas para hacerse con estos Pokémon, y con un poco de suerte hacerse con un Pokémon variocolor.

 

¿Qué Pokémon se han avistado en el área silvestre a causa del evento?  Las líneas evolutivas de Gengar, Drifblim y Chandelure son las especies nos encontraremos en las incursiones del evento, siendo este último, Chandelure, el que cuenta con una probabilidad aumentada de aparecer en su versión shiny en las incursiones de cinco estrellas. Gracias a esto, cada incursión de 5 estrellas del evento tendrá un 2 % de posibilidades de pertenecer a un Chandelure en su versión variocolor, pasando a tomar su cuerpo un tono verdoso y sus llamas un color naranjas intenso.

 

 

Pero esto no es todo, pues durante este evento los poseedores de Pokémon Espada también podrán encontrarse con la versión Gigamax de Gengar (el cual normalmente es exclusivo de Pokémon escudo), la cual altera su aspecto cuando entra en modo dinamax y le otorga el ataque exclusivo Gigaaparición. El 10 % de las incursiones de 5 estrellas pertenecientes al evento contendrán a Gengar con dicho factor Gigamax.

 

Es importante remarcar que, para que dichas incursiones especiales aparezcan en nuestra área silvestre deberemos actualizar la información de dicha área a través de la opción de “Actualizar información del Área silvestre”, la cual se encuentra en el menú de “Regalo misterioso”.

 

¿Os faltaba alguno de estos Pokémon en vuestra colección? ¿Iréis a por la caza del Pokémon variocolor?

 

Fuente