Pokémon Espada Escudo Evento

El verano ya se hace notar en Galar gracias al nuevo evento del Área Silvestre de Pokémon Espada y Escudo

Las Incursiones Dinamax son una nueva mecánica que introdujo la octava generación, gracias a la cual podemos combatir junto a nuestros amigos y/o jugadores de todo el mundo para vencer a los Pokémon afectados por dicha singularidad, la cual los vuelve gigantes y altera sus movimientos. Junto a esta mecánica llegaron los eventos temáticos, es decir, periodos de tiempos en los que aparecerán incursiones con Pokémon menos habituales, mejores recompensas y/o con mayor posibilidad de aparición de Pokémon variocolor (también conocidos como shiny).  ¿Quieres conocer en que consiste el nuevo evento del verano en Galar? Vamos a ello.

 

El evento de verano llega como una ola a Galar

Este evento nos traerá a las incursiones una serie de Pokémon que recuerdan enormemente al verano (sobre todo al verano japones, si se me permite añadir). Desde hoy y hasta el próximo domingo día 8 de agosto a las 23:59 UTC, es decir, a las 1:59 de la madrugada del día 9 de España, podremos unirnos a los entrenadores de todo el mundo que aunarán fuerzas para hacerse con estos Pokémon, y con un poco de suerte capturar un Pokémon variocolor.

 

¿Qué Pokémon se han avistado en el área silvestre a causa del evento?  Seaking, Pinsir, Heracross, Ninjask, Rotom Ventilador y Vanilluxe, así como sus familias evolutivas, son las especies que invadirán el área silvestre durante este fin de semana. Además, cada incursión de Vanilluxe de 5 estrellas que aparezca tendrá un 2 % de posibilidades de contener a Vanilluxe variocolor, pasando a tomar un color azul más oscuro que su contraparte habitual.

 

Es importante remarcar que, para que dichas incursiones especiales empiecen a aparecernos en nuestra área silvestre deberemos actualizar la información de dicha área a través de la opción de “Actualizar información del Área silvestre”, la cual se encuentra en el menú de “Regalo misterioso”.

 

¿Os faltaba alguno de estos Pokémon en vuestra colección? ¿Iréis a por la caza del Pokémon variocolor?

 

Fuente