Rocket League

Conoce todos los detalles de la temporada 4 de Rocket League

¡Acelera un poco más!

Ahora que ya ha pasado casi un año desde que Psyonix dio el paso definitivo y convirtió Rocket League en un título de acceso gratuito, no es mal momento para comentar que ha resultado ser todo un acierto del estudio afincado en San Diego. La fusión entre fútbol y carreras de coches, que anteriormente tenía que ser comprada para jugarla, ha abierto muchas puertas con ese cambio. Muchos nos hemos animado a dar el salto definitivo gracias al free to play, y en mi caso personal se ha convertido en el título al que más horas le he echado en los últimos doce meses. Y no, esto no se detiene. La tercera temporada toca a su fin, y es la hora de dar paso a la cuarta. Por supuesto, trae novedades. ¡Vente a verlas con nosotros!

 

Comienza la temporada 4 de Rocket League

Según la nota de prensa de Psyonix, la cuarta temporada comenzará el día 11 de agosto de 2021 a las 8:00 AM hora del pacífico, es decir, a la 5:00 PM en España. Quedan pocas horas para que los motores arranquen, y éstas son las novedades más significativas que trae la nueva temporada, que podéis comprobar de manera más detallada en su blog oficial:

 

  • Nuevo Rocket Pass Premium: El Outlaw, nuevo vehículo, y más de 70 objetos exclusivos estarán disponibles para los que compren el pase de temporada.
  • Deadeye Canyon Arena: Nuevo terreno de juego disponible, con temática desértica.
  • Nuevos modos por tiempo limitado: El modo Detector de Calor 2vs2 vuelve el 12 de agosto y, una semana después, hará su primera aparición el Speed Demon (combinación de personalizaciones, bola veloz y resurrección rápida) y Spring Loaded, un modo ya disponible en partidos privados.
  • Expansión de los Torneos competitivos: El modo de partidos 2vs2 hace su debut en los torneos, y el calendario de torneos será ampliado en todas las regiones.
  • Herramienta de música «streamer safe»: Los jugadores podrán activarla para descartar la música con derechos de autor que pueda poner en riesgo los streamings.
  • Actualizaciones adicionales: Mejoras en el equilibrio del matchmaking, opción de rendirse en partidos informales, sanciones para los jugadores que abandonen partidos informales con frecuencia.

 

Solemos recibir muchas noticias sobre nuevos contenidos en Rocket League, pero el cambio de temporada, no podía ser menos, trae novedades que buscan mejorar la jugabilidad y la experiencia del usuario. Sin duda, son aportaciones imprescindibles para que un juego gratuito siga perdurando en el tiempo y no pierda su base de jugadores. Los que aún no os hayáis animado a probar el juego, recordad que podéis descargarlo gratuitamente en la eShop de Nintendo Switch. ¿Qué os parecen los añadidos de la cuarta temporada? ¿Habéis jugado las anteriores? ¡Preparad los bugas, que arrancamos!

 

Fuente: Nota de prensa de Psyonix

Mostrar Comentarios (0)