LEGO Star Wars

¡Se siente! ¡Se siente! ¡LEGO Star Wars: The Skywalker Saga estará presente!

Tras el cambio en su fecha de lanzamiento LEGO Star Wars: The Skywalker Saga volverá para traernos noticias a aquellos que esperamos con fervor esta nueva entrega. Y es que, con la Gamescom ya a la vuelta de la esquina, llega la hora de que la feria más grande del videojuego en Europa comience a preparar la Gamescom: Opening Night Live, su ya conocida gala inaugural. Una gala que tendrá lugar el próximo 25 de agosto a las 20.00 horas (hora peninsular española) y en la que el nuevo juego de Star Wars estará presen como uno de los grandes protagonistas.

 

 

Anunciado en el E3 de 2019, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga será la entrega de LEGO más ambiciosa hasta la fecha. Pocos detalles se han revelado sobre la jugabilidad del mismo, pero ya sabemos que contará con cerca de 500 personajes, siendo muchos de ellos jugables y que abarcará las tres trilogías de Star Wars. ¿Lo mejor de todo? ya se ha confirmado que podremos disfrutar de este posible juegazo en nuestras Nintendo Switch y que tendremos ediciones en formato físico.

 

¿Mostrarán gameplay? ¿Mostrarán alguna era extra? no lo sé, pero la emoción es inmensa. Eso sí, más les vale mostrar una fecha de lanzamiento que, al menos yo, ya no puedo contar los días para tenerlo entre mis manos.

 

Esta captura podría no corresponder a la versión de Nintendo Switch

 

Fuente