Aragami 2 Nintendo Switch

Aragami 2 listado para Nintendo Switch. El camino del ninja es portátil

Aragami, ópera prima de los barceloneses Lince Works, desembarcó en Nintendo Switch con una cuidada edición (Shadow Edition) con todos sus DLCs lanzados hasta el momento. Una propuesta de acción y sigilo cuya liturgia ninja encandiló a crítica y jugadores. Por todo ello, el anuncio de Aragami 2, secuela del aclamado juego, fue una verdadera alegría. No obstante, por desgracia, Nintendo Switch no fue incluida como una de sus plataformas de lanzamiento. Al menos hasta ahora…

 

Y es que Infocomm Media Development Authority (IMDA), organismo del gobierno de Singapur, dependiente del Ministerio de Comunicaciones e Información de dicho país, acaba de listar Aragami 2. ¿La novedad? Nintendo Switch aparece como una de sus plataforma disponibles. Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¡aquí la prueba!

 

Aragami 2 Nintendo Switch

 

Aragami 2 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 17 de septiembre. Desconocemos si esa posible versión para Nintendo Switch coincidiría con el resto de plataformas o si, como ya solemos estar acostumbrados, sufriría algún tipo de retraso. Para finalizar, os dejamos, junto a su tráiler, con la sinópsis oficial del juego:

 

 

Eres uno de los últimos guerreros de élite de tu familia, los Aragami. Víctimas de una aflicción sobrenatural que corroe el cuerpo y devora la mente, los Aragami controlan la Esencia de las Sombras, un poder místico que otorga la capacidad de controlar las sombras. Con este poder, los Aragami llevan a cabo sus tareas y misiones, asignaciones realizadas a lo largo del valle para asegurar la subsistencia de la aldea y liberar a los Aragami esclavizados por los ejércitos invasores.

Fuente