Hello Kitty Super Monkey Ball: Banana mania

Hello Kitty también se apunta a dar vueltas en las pelotas de Super Monkey Ball: Banana Mania

Kitty súbete a la bola o Keroppi tendrá que hacerlo de nuevo

Nadie estaba preparado para escribir o leer la siguiente afirmación pero: Super Monkey: Ball Banana Mania se está convirtiendo por méritos propios en el Super Smash Bros. Ultimate de meter personajes en una pelota y que rueden por escenarios. Tras la confirmación de Sonic, Tails, Beat, Kiryu Kazuma y Morgana, hoy toca la confirmación de otra gatita bastante famosa en el mundo mundial. Probablemente sea la gata más famosa de la existencia, de hecho. Hello Kitty también quiere desarrollar complejo de hámster y recorrer los escenarios del juego que celebra las dos décadas de Monkey Ball.

 

El 5 de octubre Hello Kitty estará disponible en Super Monkey Ball: Banana Mania como DLC

 

Ver a la gatita de Sanrio dentro de una pelota resulta doblemente tranquilizante. Por un lado, dentro de esa bola no puede hacerse daño mientras recoge las manzanitas que habrá repartidas por el escenario, lo cual siempre está bien. Por otro lado, todo lo que sea  alejarla de los karts, las lanchas y los aviones es siempre buena señal.

 

Hello Kitty es, junto a Morgana, el segundo personaje jugable que llegará a Super Monkey Ball: Banana Mania el próximo día 5 de octubre cuando se lanzará el juego. Visto lo visto, no me extrañaría en absoluto que la semana que viene toque dar la noticia de que Hatsune Miku también tiene gana de rodar en una bola gigante mientras recoge puerros.

 

Fuente: Nota de prensa de Koch media

Fuente 2