Pokémon

Enfréntate a los Pokémon señoriales y descubre a Kleavor en un nuevo tráiler de Leyendas Pokémon Arceus

Una aventura Pokémon totalmente novedosa se está preparando para comienzos de 2022. Leyendas Pokémon: Arceus nos sorprendió hace cosa de un mes con un tráiler donde descubrir a especies de Pokémon nunca conocidas hasta la fecha y algunas funciones nuevas. Para cerrar septiembre, The Pokémon Company ha decidido repetir la jugada revelando un tráiler inesperado con nueva información.

 

 

Leyendas Pokémon: Arceus

Este nuevo tráiler (compartido a través de redes sociales) viene cargado de detalles, empezando primero con un repaso a las ya conocidas Poké-monturas. Las nuevas especies Wyrdeer, Basculegion y Braviary de Hisui son las elegidas para desplazarnos rápidamente por tierra, agua y cielo. Para poder llamarlas, necesitamos un objeto llamado Flauta Celestial, del cual solo dicen que «lo conseguiremos durante la aventura». También dispondremos de otro misterioso objeto llamado «Móvil Arceus». Este extraño aparato que tanto recuerda al legendario Pokémon Arceus (además de a un móvil contemporáneo) nos ofrece diversas funciones especiales, como acceso al mapa y desplazamiento rápido.

 

 

Kleavor, el Pokémon Hacha

Por si no tuvimos suficientes caras nuevas en el último vídeo, este nuevo tráiler trae consigo un Pokémon totalmente nuevo. Kleavor, el Pokémon Hacha de tipo Bicho/Roca, es nada más y nada menos que la nueva evolución de Scyther tras estar expuesto a los minerales que se encuentran en la región de Hisui. Algunas partes de su cuerpo son de roca y se rompen cuando luchan con otros Pokémon, pero eso hace que se vuelvan más afiladas. Y sus dos potentes hojas, que ahora parecen hachas, son perfectas para cortar árboles con facilidad.

 

Leyendas Pokémon Arceus

 

 

Los Pokémon señoriales

Pero no penséis que el desafío en la región de Hisui se limita simplemente a estudiar a los Pokémon. En este nuevo territorio se encuentran unas especies muy poderosas llamadas «Pokémon señoriales» que, por alguna razón desconocida, están fuera de control. Y vuestro objetivo será calmarlas, lo cual no será fácil.

 

 

Para apaciguar a estos Pokémon enfurecidos, necesitamos lanzarles calmaesferas fabricadas con el alimento favorito de dicho Pokémon. Tendremos que esquivar sus feroces y potentes ataques y aprovechar cualquier oportunidad para lanzar tantas calmasferas como sea necesario. O también podemos hacer que nuestro equipo luche contra ellos: al derrotarlos, se desorientan un rato y podemos aprovechar para tirar más calmasferas.

 

Los Guardianes y Villa Jubileo

Nuestro viaje en Leyendas Pokémon: Arceus está plagado de nuevas caras y amigos que nos ayudarán. Y hoy tenemos el placer de conocer a los Guardianes: miembros del Equipo de Galaxia que se encargan de observar y cuidar a ciertas especies de Pokémon. Por ejemplo, el joven Nambo se encarga de cuidar del Kleavor señorial. También conocer a Lina y Erio, quienes cuidan de Wyrdeer y Basculegion, y Sena, una joven que se esfuerza mucho en cuidar de «cierta señora Pokémon».

 

 

Como ya descubrimos la última vez, Villa Jubileo sirve como base de operaciones antes de adentrarnos en la región de Hisui. Y es aquí donde encontramos muchos establecimientos interesantes. Aparte del bazar y del taller (para comprar y fabricar objetos), también disponemos de una sastrería y un salón de belleza para personalizar como queramos a nuestro personaje. Hay a nuestra disposición todo tipo de modelos (desde más cotidianos hasta sofisticados) y podemos modificar el peinado de nuestro personaje con diversas opciones. Y una vez hemos elegido modelito, ¡hay que presumir de él junto a nuestro Pokémon! Para eso está el estudio fotográfico. Elige el fondo, las expresiones faciales y poses, ¡y crea una obra de arte junto a tu compi ideal! Y los más veteranos en la serie os preguntaréis: «bueno, ¿y qué pasa con todos los Pokémon que capture si no hay PC?». Como solo podemos llevar a 6 criaturas en nuestro equipo, el resto tendrá que permanecer en los rediles.

 

 

Esta no será la última vez que oigamos hablar de Leyendas Pokémon: Arceus antes de su lanzamiento el 28 de enero de 2022. ¿Qué nuevas cosas nos esperan en la región de Hisui?

Fuente 1

Fuente 2: web oficial