Star Wars: Republic Commando

Los packs dobles de Star Wars serían casi inminentes

Tras varios días en los que supuestas filtraciones y listados en tiendas apuntaban en la misma dirección, el día de hoy parece que estamos un poco más cerca de poder confirmar como ciertos aquellos rumores sobre packs dobles de Star Wars para Nintendo Switch. Si bien otras tiendas lo habían listado antes, es gracias a Amazon que conocemos las portadas de los mismos y podemos confirmar que llegarían a Europa.

 

 

De ser todo cierto, estos packs llegarían a tiendas bajo el manto de THQ Nordic y serían dos colecciones. La primera de ellas abarcaría dos entregas de Jedi Knight, mientras que la segunda nos traería Star Wars Racer y Republic Commando a nuestras estanterías. De momento la fecha de lanzamiento continúa siendo una incógnita, pues mientras Amazon habla del 16 de noviembre, otras tiendas tienen el 26 de octubre como fecha. Eso sí, THQ Nordic un evento con motivo de su décimo aniversario el próximo 17 de septiembre, así que todo apunta a que la revelación oficial sería inminente.

 

Lo mejor de todo esto es que todos aquellos que buscaban una copia de estos títulos en formato físico ya no tendrán que recurrir al mercado de la especulación que se había formado en torno a las entregas individuales que Limited Run Games estrenó hace algún tiempo..

 

Fuente