Pokémon GO evento Zarude

Pokémon GO celebra un evento especial para promocionar el lanzamiento de Pokémon: Los Secretos de la Selva

Como era de esperar, Pokémon GO se sube a la liana de la nueva película Pokémon: Los Secretos de la Selva, con la celebración de un evento especial en el juego. Desde las 10 de la mañana del 1 de octubre y hasta las 8 de la tarde del día 10 del mismo mes, tendremos más posibilidades de capturar a algunos de los Pokémon que aparecen en la película, de enfrentarnos una vez más al insidioso Team Rocket y de capturar a Zarude, el nuevo legendario y personaje central de la trama de film. Por supuesto, también hará su aparición Pikachu, con un outfit a tono con la temática de la película. Todo esto y mucho más en un evento que te detallamos a continuación.

 

Nos vamos a la selva en Pokémon GO

El 8 de octubre se producirá el lanzamiento mundial de Pokémon: Los Secretos de la Selva, la nueva película de la franquicia, que se podrá disfrutar en la plataforma Netflix, y que es la causante del evento que tendrá lugar en Pokémon GO del 1 a 10 de octubre. 

 

Aquí os dejamos la información del evento:

  • Disfrutaremos de na nueva historia de investigación especial. En ella, ayudaremos al Profesor Willow a conocer los secretos del Pokémon de tipo planta y siniestro, Zarude, y, como es de esperar, al final se nos permitirá capturar a este Pokémon Singular (recordad que para activarla debéis acceder a ella durante los días en los que se encuentre activo el evento).
  • Nos encontraremos con más frecuencia con algunos de los Pokémon que aparecen en la película como Hoothoot, Combee, Drilbur, Cottonee y Dwebble, entre otros. Además, aunque con menos probabilidad de aparición, también es posible encontrarse con Larvitar en estado salvaje.
  • Pikachu volverá con su traje de Explorador, con la posibilidad adicional de que aparezca en su forma variocolor.
  • Los Pokémon de la película serán protagonistas los protagonistas de las incursiones durante el evento:
    • Incursiones de nivel 1: Pikachu Explorador, Larvitar, Roggenrola, Foongus y Rufflet. Este último puede aparecer en su estado variocolor.
    • Incursiones de nivel 3: Lickitung, Chansey, Pinsir, Ludicolo y Flygon.
  • Continuando con sus travesuras del evento del año pasado, Jessie y James volverán en su globo de Meowth hasta las 10 de la mañana del viernes 15 de octubre.
  • Se podrán conseguir investigaciones de campo temáticas en las Poképaradas, en las que encontrarnos con Audino, Rufflet (también en variocolor) y más.
  • Aparecerán nuevos artículos de avatar gratuitos en la tienda de moda. Entre ellos, un sombrero de explorador y una botella de agua de wailmer.

 

Facilitamos el enlace al vídeo de UK puesto que el español parece estar dando error. Fuente

 

 

Fuente