¡Escóndete bajo la manta! The Letter: A Horror Visual Novel ya está de camino a Nintendo Switch

Eastasiasoft y Yangyang Mobile unen fuerzas para llevar el intrigante y terrorífico The Letter: A Horror Visual Novel a Nintendo Switch y otras plataformas. El juego aún no cuenta con una fecha de lanzamiento exacta, pero sabemos que se podrá disfrutar en el mes de diciembre y que, mientras Eastasiasoft se encargará de la distribución del juego en varias plataformas, los diversos ports del juego, que en origen vio la luz en dispositivo móviles, correrán a cargo de Ratalaika Games.

 

 

Cabe destacar que también habrá una edición en formato físico que ya está en camino, aunque esta sólo se podrá reservar a través de Playasia y las reservas estarán activas a partir del 16 de septiembre a las 17.00 horas (hora peninsular española). Junto a la típica edición estándar también veremos una limitada que contará con sólo 2000 unidades a nivel mundial y en la que se incluirá el siguiente contenido:

 

  • The Letter: A Horror Visual Novel en formato físico
  • Manual de instrucciones
  • Banda sonora
  • Caja coleccionista con numeración certificada

 

The Letter: A Horror Visual Novel

Acerca de The Letter: A Horror Visual Novel

Cuando la gente cae presa de una terrible maldición, descubren que la auténtica amenaza no se oculta entre las sombra, sino que lo hace en sus propios corazones y mentes. The Letter: A Horror Visual Novel es un drama interactivo inspirado en el cine de terror asiático que, contando su historia de forma inmersiva y con ramificaciones, nos presenta a siete personajes que se encuentran lidiando con el misterio que ha plagado la Mansión Ermengarde durante siglos.

 

Las decisiones que tomas guiarán la historia hacia varias posibilidades, así que tendrás que escoger si lidias con los problemas de cada personaje para que obtengan el mejor final posible o decides abandonar a algunos a su suerte y sólo centrarte en aquellos que te interesan. Arriesgarse a salvarlos a todos sin importar las consecuencias o no hacerlo puede suponer una gran diferencia del juego, así que el destino de cada uno de los siete está en tus manos.

 

The Letter: A Horror Visual Novel

 

Fuente: Nota de prensa