A Little Golf Journey

¡Swing a lo desconocido! Es la hora de relajarse con A Little Golf Journey, ya disponible

Tras un verano y un inicio de otoño de lo más frenético en el mundo de los videojuegos, con estrenos recientes que han llevado la adrenalina a niveles muy elevados, y en una época en la que la mayoría de nosotros hemos vuelto a nuestra rutina de estudios y trabajo, no cabe duda de que es necesaria un poco de relajación. Playtonic Friends tiene esto muy claro. Y eso es lo que traerá muy pronto A Little Golf Journey, el nuevo proyecto del que ya os estuvimos hablando hace unas semanas y que promete una experiencia acorde a lo que necesitamos. ¿Estáis preparados para comenzar un swing hacia lo desconocido?

 

A Little Golf Journey ya ha lanzado su drive

La fecha de lanzamiento del nuevo título del deporte de los palos y los greens ha llegado al fin. A Little Golf Journey ya está disponible en la tienda de Steam y en la eShop de Nintendo Switch, tal y como nos recuerdan los creadores de Yooka Laylee, en una nota de prensa. Conscientes de la necesidad de relajación y desconexión del mundo exterior que ha traído la pandemia, A Little Golf Journey promete una experiencia en la que lo importante no es embocar la bola, sino el viaje que nos lleva hasta ello. El swing más relajante ya ha llegado a nuestras plataformas, y aquí os dejamos su tráiler de lanzamiento.

 

 

«La ronda más relajante que hayamos experimentado nunca», según sus creadores, nos llevará a través de distintos biomas en una versión minimalista del deporte del golf. A través de un recorrido de más de 100 hoyos distribuidos en 10 campos distintos, el objetivo es perdernos por el camino y descubrir los secretos de cada bioma. Podéis encontrar este título en la eShop al precio de 16,79€. ¿Tenéis ganas de golf? Pues ya podéis poner a prueba vuestro swing, pero recordad: ¡con calma, que ésa es la idea!

 

Fuente: nota de prensa de Playtonic Friends

Mostrar Comentarios (0)