Monster Hunter Rise 3.5 actualización parche Ghosts 'n Goblins Resurrection

Monster Hunter Rise se actualiza a la versión 3.5. ¡Con Sir Arthur de Ghosts ‘n Goblins bajo el brazo!

¡Conoce todos los detalles de la versión 3.5!

¡Monster Hunter Rise se ha actualizado a las versión 3.5! Lo que conlleva una buena colección de correcciones de bugs y, por supuesto, la adición de las nuevas misiones que «despertarán» durante los próximos viernes. Entre ellas la que traerá al juego de caza a Sir Arthur, con su apariencia de Ghosts ‘n Goblins Resurrection, que llega a puntito para estrenarse durante el fin de semana de Halloween.

 

Y no será equipamiento de «Gatador», como en anteriores juegos, sino que esta vez será nuestro cazador el que vestirá la reluciente armadura del valeroso caballero, convirtiéndose el kunai en la lanza de Arthur, y contando con su propia animación de misión completada. Puedes dar por hecho que la misión que nos brindará a Sir Arthur también tendrá una pieza de la banda sonora de su último videojuego. Y por cierto, ¿no te enteraste de esta, la Capcom Collab 5? Pues es la última colaboración que hay en ruta, al menos por el momento. ¡Aquí tienes el tráiler!

 

 

Más allá de Sir Arthur, ¡todas las novedades de la actualización 3.5 de Monster Hunter Rise!

A continuación repasaremos todos los contenidos de la versión 3.5 de Monster Hunter Rise, según se indican en la web oficial de Capcom para este videojuego.

 

Nuevo contenido:

  • Nuevas misiones de evento disponibles cada semana.
  • Hay nuevo contenido descargable a la venta en la Nintendo eShop. Los peinados (de pago) que veréis a continuación:

 

 

Tienda/lugar

  • Solucionado problema que provocaba que el juego dejara de funcionar al seleccionar la opción «Moverse por la aldea» en el área de entrenamiento.

 

Monstruos

  • Se han solucionado los efectos incorrectos del poderoso rugido del Diablos Apex.
  • Solucionado problema que provocaba que los monstruos recibieran doble daño por veneno de manera incorrecta.

Jugador

  • Solucionado problema que provocaba que algunas piezas de armadura y de ropa no se mostraran correctamente durante las cinemáticas.
  • Solucionado problema que provocaba que se obtuviesen objetos incorrectos al pescar a un atún glotón real.
  • Solucionado problema que provocaba que la carne cruda colocada por un jugador desapareciera cuando otro jugador se unía a una misión en progreso.
  • Solucionado problema que provocaba que el jugador ejecutara un paso atrás en vez de un tajo rotatorio al mover el stick hacia atrás pulsando los botones X y A tras realizar un remate en caída con la espada y escudo.
  • Solucionado problema que provocaba que el jugador no pudiese usar el impulso amortajado de las espadas dobles en la dirección deseada si este era realizado al final del movimiento inicial del modo demoníaco salvaje.
  • Solucionado problema que provocaba que los efectos de sonido de los bichos trampa y de algunos ataques con la lanza no fueran los correctos al usar la armadura superpuesta «Akuma».
  • Solucionado problema que provocaba que el jugador no pudiera usar la ráfaga volante de la lanza pistola al saltar desde un saliente tras esquivar.
  • Solucionado problema que provocaba que la apariencia de la lanza pistola de Frenesí no cambiase si el jugador cambiaba el tipo de munición y efectuaba un ataque con el cañón de sierpe en modo multijugador.
  • Solucionado problema que provocaba que el jugador no pudiera cambiar de munición/viales en el menú radial al montar un Canyne.
  • Solucionado problema que provocaba que la reducción de retroceso de la habilidad «Estabilidad» no se mostrara en la pantalla del resto de jugadores en modo multijugador.
  • Solucionado problema que provocaba que el juego dejara de funcionar al usar un cupón crea personaje siguiendo ciertos pasos.
  • Solucionado problema que provocaba que los jugadores montados en un Canyne pudieran atacar y dañar a otro Canyne montado por otro jugador.
  • Solucionado problema que provocaba que el jugador no pudiese ordenar las piezas de armadura correctamente si tenía varias piezas de la misma armadura.

 

General

  • Solucionado problema que provocaba que los jugadores pudieran jugar con jugadores bloqueados bajo circunstancias específicas.
  • Corregidos varios errores de texto.
  • Corregidos otros bugs diversos.

Fuente