Pokémon Café Remix se prepara para abrir las puertas de la nueva cafetería

Su corazón ya latte

Pokémon Café Mix lleva dos años disponible en Nintendo Switch y teléfonos móviles, y durante este tiempo hemos podido experimentar su adictiva, pero a veces exasperante por la dificultad, mecánica de juego. Quizá esa dificultad haya provocado que muchos se busquen otra cafetería en este tiempo. Y quizá por eso The Pokémon Company decidió que su siguiente actualización, más grande que las anteriores, será una especie de reboot llamada Pokémon Café Remix. La nueva cafetería ya tiene casi todo listo para abrir sus puertas. ¿Queréis saber las novedades de este título? Pillad buena mesa y nosotros ponemos el mantelito y las tazas. Enseguida os servimos vuestro café con dulces. ¡Bienvenidos a la nueva cafetería!

 

Detalles de Pokémon Café Remix

La web Serebii, especializada en Pokémon, ha confirmado que la actualización llegará el jueves 28 de octubre, y que incluirá cuatro nuevos modos de juego. A falta de traducción oficial por el momento, citaremos los títulos en inglés y nuestra traducción no oficial de los mismos:

  • Pokémon Visit Mode (Modo Visita Pokémon): en él, podemos cocinar platos en función de los visitantes y clientes que haya.
  • Menu Development Mode (Modo Desarrollo de menús): un «modo puzles» en el que podemos diseñar menús pensados para atraer a más Pokémon.
  • Training Mode (Modo Entrenamiento): te permite subir de nivel a los Pokémon de manera individual.
  • Extra Order Mode (Modo Pedido Extra): Usa los antiguos pedidos hasta alcanzar los 1200, y da recompensas en función del progreso. Conseguiremos a Charmander si alcanzamos los 100, un traje de Pikachu chef con los 600 y un traje de Lucario chef si llegamos a los 1200.

 

Además de esto, también se han confirmado algunos ajustes de jugabilidad:

  • Los escenarios tienen tres niveles de dificultad.
  • Se puede combinar hasta 4 megáfonos para acumular sus efectos.
  • La energía se reduce en 1 independientemente de si superamos el nivel o no, y se recupera 1 punto de energía cada 15 minutos. Se introducirá un nuevo objeto que nos permitirá jugar sin energía temporalmente, y también podremos compartirla u obtenerla de los miembros de nuestro equipo.
  • Basándose en el feedback de los usuarios, se introducirán nuevos Pokémon como Charizard y nuevos trajes. Además, Mew será jugable en el momento de la actualización.

 

Serebii ha complementado toda esta información con una serie de imágenes previas al lanzamiento. Por lo pronto, eso es todo, pero los cafés ya están entrando en el almacén, listos para activar las cafeteras. ¿Y vosotros? ¿Jugasteis a la primera versión? ¿Qué esperáis de este nuevo rostro llamado Pokémon Café Remix?

 

Fuente