Tras haberlo anunciado hace casi un año y en principio preverlo para primavera, finalmente Surviving the Aftermath se viene a la eShop de la consola de los Joy-Con para el otoño, concretamente para el 16 de noviembre. El constructor de colonias en un futuro postapocalíptico, desarrollado por el estudio Iceflake con el apoyo de la editora Paradox Interactive, nos promete horas de entretenimiento a base de gestionar recursos y hacer frente a situaciones complicadas en un mundo en ruinas, reuniendo especialistas para diferentes tareas, blindando tu colonia frente a ataques del exterior y lidiando en enfrentamientos contra bandas supervivientes rivales. Con motivo del anuncio de la fecha definitiva de llegada a Nintendo Switch se ha mostrado el siguiente tráiler de presentación:
Tráiler Surviving the Aftermath (Nintendo Switch)
Sobrevivir y prosperar en un futuro posapocalíptico: los recursos son escasos pero la oportunidad llama. Construye la colonia definitiva a prueba de desastres, protege a tus colonos y restaura la civilización en un mundo devastado.
Ve más allá de la colonia y explora las tierras baldías para recolectar recursos, encontrarte con colonias rivales y luchar contra los bandidos.
No hay lugar como el hogar
Construye y gestiona una colonia de supervivientes después de un evento que acabará con el mundo. Construya más de 61 edificios únicos para manejar todo, desde la recolección de recursos y la agricultura hasta la exploración y la seguridad.
Sobreviviendo a la Tierra
Explore un vasto mundo generado por procedimientos que presenta seis biomas diferentes llenos de recursos, vida silvestre, sociedades rivales y más. Cada entorno tiene diferentes condiciones que afectan la supervivencia de su colonia. Mantente alerta: los desastres naturales, los animales peligrosos y los bandidos pondrán a prueba a tus supervivientes.
La supervivencia es mi especialidad
Recluta a más de 80 especialistas únicos, cada uno con sus propias habilidades y motivaciones, para administrar los recursos y la producción de tu colonia. Envíalos más allá de la Puerta en misiones científicas, recorridos de búsqueda y lucha contra bandidos.