Estas en Japón, después de un duro día de trabajo donde te ha tocado aguantar a trabajadores borrachos, pero bueno, es lo que tiene trabajar por la noche de cara al público. Al menos, ahora ya ha acabado tu turno y te toca ir a casa, pero hay dos problemas: el primero es que quizás también te hayas pasado bebiendo y el segundo es que eres una trabajadora de un bar de copas que va vestida de conejita. Aunque no os lo podáis creer, esa es la premisa de Merry Bunny Garden, la última extravagancia anunciada por qureate para Nintendo Switch y Steam.
Merry Bunny Garden es el simulador de «volver a casa contentillo» definitivo
Desde luego la premisa de este «simulador de andar cuando vas más pedo que Alfredo» es original, eso no se le puede negar. Merry Bunny Garden es un spin-off de Bunny Garden, un juego de citas desarrollado por el mismo estudio y que está disponible en Nintendo Switch desde el año pasado, mediante la eShop. Y si un simulador de «intentar llegar a casa sana y salva cuando vas piruleta» no os parecía suficientemente rara, agarraos porque llegan curvas. El coleccionable del juego son 108 tipos de bragas diferentes, que puedes cambiarles a cada una de las tres protagonistas. Según la página web oficial, las chicas no se las ponen sin lavarlas antes a casa, así que no hay problemas por ponerse ropa interior que encuentras en la calle. ¿Verdad?
Merry Bunny Garden llegará el 9 de octubre por 19,99 euros a Nintendo Switch y Steam traducido al japonés, inglés y chino tanto tradicional, como simplificado.




