Naruto y Fortnite
Naruto y Fortnite

¡Naruto en Fortnite es ya una realidad! ¿Listos para ser el Hokage de la Villa Oculta de la Hoja?

El ninja más conocido de todos los tiempos vuelve a la acción

Muchos juegos aparecen de la nada y acaban convirtiéndose en un fenómeno de masas. Pokémon Go, Minecraft e incluso Roblox. Sin embargo, pocos consiguen lo que Fortnite ha logrado. Desde sus primeros tráileres en el ya lejano 2017, nadie esperaría lo que ha logrado. Ideado como un juego de supervivencia contra alienígenas, el título añadió un modo Battle Royale, muy de moda en esos momentos gracias al Player Unknown’s Battlegrounds, que lo catapultó a la fama casi de manera inmediata.

 

Desde entonces, Fortnite ha añadido personajes de todo tipo de franquicias, desde películas como Star Wars, pasando por personajes de Marvel, DC, Halo e incluso sorpresas como Kelsier de Mistborn/Nacidos de la Bruma, que ni siquiera tenía un diseño conocido, pues aún no había tenido ninguna adaptación. Sin embargo, tenía una espinita clavada, no habían añadido ningún diseño procedente de un anime o manga. Pero eso va a cambiar el 16 de noviembre, cuando Epic, la compañía responsable del juego, añada a Naruto al plantel del juego. Y no cualquier Naruto, si no el que vimos en Naruto Shippuden, con su característico traje naranja y negro.

Naruto llega a Fortnite el 16 de noviembre

Aunque siempre se agradecen los anuncios por parte de las compañías, la inclusión de ciertos personajes al juego era casi una realidad desde hace meses, cuando en el juicio de Epic contra Apple se filtraron posibles colaboraciones de algunas franquicias muy conocidas con el videojuego free to play. En los papeles, que tenían fecha de 2020, se leían nombres como Naruto, Kratos o el Jefe Maestro de Halo, seguidos de una imagen creada por un fan de Samus Aran, por lo que es posible que veamos a la heroína de Nintendo en Fortnite en algún momento del año que viene aunque, obviamente, son solo rumores y no hay nada concretado.

 

La inclusión del ninja de la Villa Oculta de la Hoja abre la puerta a muchísimos personajes de anime y manga de franquicias que están explotando hoy en día como Kimetsu no Yaiba o Jujutsu Kaisen, o de tremendos conocidos como Dragon Ball o One Piece. Así que, habrá que estar atentos a nuevas noticias por parte de Epic.  A vosotros, ¿qué os ha parecido la inclusión de Naruto en el famoso Battle Royale? ¡Os leemos!

 

Fuente