Metroid: Samus Returns

¿Samus Aran en Fortnite? Un documento de planificación de 2021 aseguraría que la cazarrecompensas podría estar de camino

Los juegos de corte online, aquellos destinados a que miles de jugadores estén presentes en todo momento, son uno de los grandes fenómenos de masas de la actualidad. Así, uno de los más conocidos es Fortnite, en el que debemos construir y destruir a diestro y siniestro en una isla para nada tranquila, y puesto que ocurren grandes cambios a medida que avanzan las temporadas, es normal que existan documentos internos en los que se detallen los planes para lo que está por llegar, pero también aquellos en los que se detallen lo que ya ha ocurrido. Si bien Appel y Epic en estos momentos no tienen la mejor relación, precisamente un documento interno de estas dos empresas y de la situación legal en la que se encuentran inmersas habría revelado la presencia de una skin de lo más nintendera.

 

Samus Aran llegaría a Fortnite, según un documento interno

Haz clic para acceder a epic-games-presentation-on-2021-plans.pdf

 

El documento que se encuentra más arriba es uno de esos escritos internos en donde se detallan varios aspectos de Fortnite, y gracias al portal de habla inglesa The Verge ahora se ha difundido de forma pública. Si bien este documento tiene como finalidad tratar de explicar en cierta medida la relación entre Apple y Epic, en él también se incluye todo tipo de información, como planes futuros o planes descartados, y entre ellos se encuentra una skin de la cazarrecompensas galáctica más famosa de los videojuegos, Samus Aran. Como decimos, el hecho de que se la incluya aquí no significa que llegue finalmente al juego, pero al menos esto sí indica que en consideración sí se la ha tenido, lo cual sería más que emocionante para los más fans de este personaje cuya cuarta entrega de la saga Prime lleva ya unos cuantos años de desarrollo y algún que otro reinicio. Y a vosotros, ¿os gustaría ver a Samus Aran en Fortnite?

Fuente