Sonic Monster Hunter

Sonic comienza a acelerar para hacer su llegada a Monster Hunter Rise este noviembre

Gotta go hunt!

Monster Hunter Rise es, sin lugar a dudas y por méritos propios, uno de los títulos del año en Nintendo Switch. Desde su lanzamiento el 26 de marzo, los cazadores de monstruos apenas han tenido respiro, gracias a las múltiples actualizaciones y colaboraciones que ha recibido el título. Y aunque ahora la atención de los jugadores está volcada sobre todo en Sunbreak, la actualización gigantesca planeada para el verano del 2022, eso no significa que no vayan a suceder otras cosas mientras tanto. Capcom sigue trabajando en traer contenido con cierta frecuencia, y el turno de una de las colaboraciones más emblemáticas está a punto de llegar. Sonic está de camino a Monster Hunter Rise.

 

Sonic llegará pronto a Monster Hunter Rise

El trigésimo aniversario del icónico erizo es otro de los eventos más significativos del año. Sonic ha tenido múltiples colaboraciones y lanzamientos especiales a lo largo de 2021, y el de Monster Hunter Rise es sólo uno de ellos. Aquellos jugadores que compartan amor por la caza de monstruos y por el erizo azul están de suerte, por lo tanto. Ambos mundos, que ya se unieron en Monster Hunter 4 Ultimate, vuelven a unirse este mes, según ha confirmado la cuenta de Twitter oficial de Monster Hunter Rise en Japón. Eso sí, aún no hay fecha oficial para la llegada del emblema de Sega.

 

 

Aunque no es la primera colaboración de Sonic y la saga de los monstruos, ni la primera que llega a Monster Hunter Rise, sí es significativa por un motivo. La llegada del erizo supone la primera colaboración de Monster Hunter Rise con una franquicia ajena a Capcom. Hasta ahora, todo habían sido personajes pertenecientes a la compañía: Ghosts’n’Goblins, Mega Man, Okami… Con la llegada de Sonic, se abre una puerta a la llegada de franquicias externas. ¿Y vosotros? ¿A qué personajes os gustaría ver en colaboraciones de Monster Hunter Rise?

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)