Hollow 2

Explora las profundidades de la locura en el gameplay de Hollow 2 en Nintendo Switch

Imagina despertar en una estación espacial abandonada por su tripulación, donde tienes el presentimiento de que algo horrible ha sucedido pero has perdido todo recuerdo sobre tu pasado, y tiene pinta de ser algo turbulento. Esa es la situación que nos presenta Hollow 2, una aventura shooter en primera persona de survival horror que está disponible en la eShop de la consola de los Joy-Con desde el 30 de diciembre.

 

En la misma nos tocará explorar a fondo ese lugar maldito e ir descubriendo respuestas sobre lo sucedido y sobre los hechos de tu propio pasado, que te han llevado hasta allí. Y encima rodeado de extrañas y violentas criaturas por toda compañía, de modo que toca armarse hasta los dientes y tratar de sobrevivir, no sólo a los monstruos sino a la propia locura.

 

Con motivo de su estreno se ha mostrado el siguiente gameplay, que incluye la casi primera media hora de partida, al que podéis echar un vistazo a continuación:

 

Gameplay Hollow 2 (Nintendo Switch)

 

Lo que ya has visto está a punto de ser explicado… Aunque aparecerán más preguntas con cada detalle que encuentres en las profundidades de la retorcida mente del protagonista. No será fácil…

HORROR
…despierta de nuevo en las cubiertas del Shakhter-One. Una vez que la historia de la tragedia mental y la vida familiar de Mark se aclara con cada minuto que pasa en el Shakhter-One… las profundidades de sus emociones y su dolor están todavía a punto de explotar de la peor manera posible. La maldición de la estación minera hueca es un bucle interminable de dolor que sólo podría ser detenido por una cosa… por la verdad. Sin embargo, todos los secretos son guardados celosamente por estos oscuros pasillos mezclados con los recuerdos de Mark.

PARA SOBREVIVIR
¡…esta pesadilla! En Hollow 2, explorar y sobrevivir no será suficiente para conocer tu pasado y desentrañar todos los secretos. Con una mecánica rediseñada, rápida y amigable, te verás obligado a purgar la estación abandonada para alcanzar tu objetivo. Utiliza todas las armas y herramientas que encuentres para asegurarte de que ni un solo indeseable pueda interponerse entre tú y la verdad. Corre, lucha, escóndete, explora… ¡haz todo lo posible para destruir a Shakhter-One de una vez por todas!

Si es que eso es posible…

 

 

Fuente