Sonic Game Awards 2021 Nintendo Switch PS4 PS5 Steam Xbox

Sonic confirma su presencia en los The Game Awards con Jim Carrey y Ben Schwartz

Se viene tráiler

Apenas han pasado unas horas desde que os informábamos de que el erizo más vertiginoso del mundo de los videojuegos solicitaba una plaza en los The Game Awards de 2021. El año que está a punto de terminar es el trigésimo aniversario de Sonic, y el icono de Sega no ha dejado de recordárnoslo de múltiples formas: lanzamiento de remasterizaciones, anuncio de nuevos videojuegos, colaboraciones de lo más variopintas en distintos entornos… En definitiva, la mascota de Sega no ha escatimado en esfuerzos por llegar a cada rincón del planeta videojueguil en una fecha tan señalada. Y ya es definitivo que también va a tener su hueco en la gala que da cierre a la temporada.

 

Sonic confirma su presencia en los The Game Awards

Si el tweet de la cuenta oficial de Sonic de hace un par de días no era suficiente para confirmar su presencia, el mismísimo Geoff Keighley, organizador de los The Game Awards, ha confirmado la presencia de la vertiginosa saga en su evento anual. Lo ha hecho por partida doble en su cuenta de Twitter. En primer lugar ha confirmado que, durante la gala de premios, podremos ver en primicia mundial el primer tráiler de la segunda película de acción real del erizo, cuyo estreno se espera para el próximo 8 de abril de 2022.

 

 

En segundo lugar, por si esto aún no era suficiente, ha anunciado que la gala contará con la presencia de dos personas de lo más especiales: Jim Carrey, quien ha puesto rostro al Doctor Eggman, archienemigo del erizo, en la adaptación a la gran pantalla de Sonic; y Ben Schwartz, el encargado de poner voz al erizo azul en esa misma adaptación.

 

 

La primicia mundial de la nueva película de Sonic, por lo tanto, queda más que confirmada. Sólo queda esperar si la franquicia dará un paso más allá durante la ceremonia y hará algún anuncio de nuevos proyectos. ¿Y vosotros? ¿Qué esperáis de los TGA de 2021? ¿Creéis que seremos testigos de algún anuncio sorprendente para Nintendo Switch?

 

Fuente

 

 

Mostrar Comentarios (0)