Análisis Monster Hunter Rise

¡Millones de cazadores! Monster Hunter Rise supera los 8 millones de copias vendidas

Monster Hunter Rise llegó a Nintendo Switch el pasado mes de marzo de 2021 y, desde entonces, no ha dejado de sumar cazadores a su gremio. Además, ha sido ahora el 12 de enero de 2022 que el juego también se ha lanzado para PC, por lo que son aún muchos más los jugadores que han tenido la oportunidad de recorrer estos entornos y así cazar a todo tipo de criaturas acompañados de su fiel Palamute. Así, Capcom ha revelado los datos de ventas de esta entrega, y no podemos decir que sean precisamente pocos los que se han iniciado ahora en la caza.

 

Monster Hunter Rise ya ha vendido más de 8 millones de copias en Nintendo Switch y PC

Monster Hunter Rise

 

No será hasta verano de este año 2022 que llegará Sunbreak, la actualización/expansión más importante de Monster Hunter Rise, pero, hasta el momento, ha logrado superar los 8 millones de copias vendidas en todo el mundo. Eso sí, este conteo tiene en cuenta tanto las copias físicas como las digitales, y tanto las copias de Nintendo Switch como las copias de PC. Además, como dato adicional, os decimos que, desde que la saga debutara en 2004, se han vendido más de 78 millones de unidades (hasta el 30 de septiembre de 2021), lo que indica de una manera más que solida que la caza de monstruos se ha asentado como una de las franquicias potentes del mercado de los videojuegos en su género.

 

Por lo tanto, esto son muy buenas noticias para los cazadores del gremio, ya que todo apunta a que Capcom la seguirá teniendo en su punto de mira, al menos durante algún tiempo. Y vosotros, ¿habéis empezado ya a cazar a los monstruos de Monster Hunter Rise?

Fuente