Zelda: Ocarina of Time recibe una ligera mejora visual en Nintendo Switch Online

Pero tampoco nos flipemos

La llegada de Nintendo 64 y Sega Mega Drive a Nintendo Switch Online a través del Pack de Expansión no ha estado exenta de polémica. No han sido pocos los jugadores que han puesto el grito en el cielo debido a que los juegos no se veían a la altura, ya no del año 2022, sino de la propia Nintendo 64. Uno de los juegos más observados, cómo no, ha sido The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Uno de los títulos más aclamados de la historia de la gran N siempre se recibe con las expectativas por las nubes… Excepto esta vez. Y aun con la expectativa por los suelos, el resultado no ha sido demasiado satisfactorio. Pero hay brotes tan verdes como el gorro de Link.

 

The Legend of Zelda: Ocarina of Time recibe pequeñas mejoras

Los dataminers, que de vez en cuando hacen cosas más interesantes y deseables que piratear y spoilear títulos, han hecho un hallazgo interesante. La última actualización de Nintendo Switch Online, que incluía a Banjo-Kazooie en la lista de títulos disponibles de Nintendo 64, escondía un pequeño secreto. Las texturas del agua del Templo del Agua, representativas de los problemas gráficos de The Legend of Zelda: Ocarina of Time en Nintendo Switch, han recibido una ligera mejora. Eso sí, aún no hay rastro de la niebla.

 

 

Aunque la mejora no es demasiado significativa, el hecho de que Nintendo siga trabajando en mejoras para los títulos ya lanzados en el pack de expansión de Nintendo Switch Online es, sin duda, una muy buena noticia. Cuando una mejora es necesaria, siempre es bueno que se trabaje en ella. Más aún, cuando hablamos de títulos que llevan la friolera de un cuarto de siglo en el mercado. Ahora sólo queda esperar a que las mejoras no se detengan ahí y continúen ese prometedor rumbo hasta ofrecer la mejor experiencia posible a todos los niveles. Y también cruzar los dedos para que Majora’s Mask, cuya llegada es inminente, se vea algo mejor. ¿Y vosotros? ¿Habéis notado mejoras en otros lugares de The Legend of Zelda: Ocarina of Time?

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)