Ocean's Heart Switch

Ocean’s Heart, el homenaje a Zelda llega a Nintendo Switch

Hace poco nos escuchaste hablar acerca de Ocean’s Heart y su llegada a Nintendo Switch. Pues bien, volvemos para anunciarte que este maravilloso RPG se encuentra disponible desde hoy mismo en la eShop. ¡Disfruta de lo último de Max Mraz y Nordcurrent y descubre lo que te depara este precioso mundo pixel art!

 

Como un Zelda, pero sin serlo

Y es que su simpático desarrollador Max Mraz, define sus propios juegos (en plural, sí, echadle un ojo a esto) como «Zeldalike», es decir, inspirado en nuestra querida saga nintendera. Con estas bases, solo podemos esperar un juego interesante, y no es para menos. Estamos ante un RPG en el que conoceremos a Tilia, nuestra protagonista a la hora de explorar el gran archipiélago que nos rodea.

 

Viviremos un viaje en busca del padre desaparecido de Tilia, durante el cual, recorreremos todo tipo de paisajes. En cada zona descubriremos secretos, dispondremos de misiones secundarias únicas, haremos frente a terribles peligros y reuniremos objetos y armas que nos serán de gran ayuda en nuestra aventura.

 

 

Andrius Mackevičius – Jefe del equipo editorial en Nordcurrent: Ocean’s Heart es una carta de amor a su género, un viaje nostálgico atrás en el tiempo que ofrece horas de acción emocionante, una historia maravillosa elaborada con humor inteligente y una preciosa estética pixel art.

 

Ocean’s Heart está disponible en la eShop por un precio de 14,99 €. Dispone de varios idiomas, entre los que se encuentra el español. La verdad es que parece un juego hecho con mucho cariño y realmente interesante. Un claro homenaje a The Legend of Zelda que se merece una oportunidad que seguro valdrá la pena. Nos gustaría que nos contaras en los comentarios cuál es vuestra impresión, así como la opinión de todos aquellos que ya lo estéis jugando y disfrutando.

 

Ocean’s Heart – Tráiler de lanzamiento

 

Fuente