The Legend of Zelda Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora’s Mask ya tiene fecha de llegada a Nintendo Switch Online. ¿Qué tal se verá?

La fecha que muchos fans de la saga Zelda estábamos esperando desde hace meses por fin está a punto de llegar. Y no, no hablamos de la fecha de la secuela de Breath of the Wild. Pero sí que hablamos de una secuela. Una de las más especiales y curiosas dentro de la saga, y recordada con mucho amor por la generación que tuvo en sus manos un mando de Nintendo 64. The Legend of Zelda: Majora’s Mask tenía el mes de febrero como fecha marcada para su llegada a Nintendo Switch Online… Pero todavía no sabíamos el día exacto en el que llegaría. Hasta ahora.

 

The Legend of Zelda: Majora’s Mask termina su cuenta atrás

Amanecer del primer día: quedan 156 horas. En el momento de escribir estas líneas, faltan exactamente seis días y medio para el estreno de The Legend of Zelda: Majora’s Mask en el pase de expansión de los servicios en línea de la gran N. Y es que, como la propia compañía se ha encargado de anunciar en sus redes sociales, la fecha definitiva de lanzamiento será el próximo viernes 25 de febrero.

 

 

Comparativa gráfica Nintendo Switch vs Nintendo 64

La tétrica y oscura aventura del joven Link en la región de Términa, posterior a los acontecimientos de Ocarina of Time, estará disponible en muy poco tiempo, por lo tanto. Sin embargo, hay motivos de peso para preocuparse un poco, sobre todo si recordamos los problemas gráficos de definición y texturas que mostró el otro título de Zelda en su estreno en Nintendo Switch (y que ya están corrigiéndose). Es por esto que el portal GameXplain se ha encargado de hacer una comparación entre los gráficos de la versión de Nintendo Switch y de Nintendo 64. ¿El resultado? Podéis verlo por vosotros mismos.

 

 

En este vídeo, podemos comprobar que la versión de Nintendo Switch de Zelda: Majora’s Mask es algo más luminosa y nítida que la de Nintendo 64. Cosa normal y lógica, dadas las posibilidades actuales de los dispositivos. No se aprecian, por ahora, grandes problemas. Pero habrá que ver cómo se ven las cosas cuando los jugadores tengan al fin el título en sus manos. ¿Y vosotros? ¿Tenéis ganas de enfrentaros a Skull Kid en vuestra consola híbrida?

 

Fuente 1, Fuente 2

Mostrar Comentarios (0)