Omori Fecha Lanzamiento Nintendo Switch Primavera 2022 Indie World

Omori confirma que tendrá una edición física tras su lanzamiento

El terror llega a tu estantería

Una de las grandes sorpresas que nos deparó el último Indie World de 2021 fue, sin duda alguna, Omori. Aunque ya sabíamos desde tiempo atrás que llegaría a Nintendo Switch, había pasado mucho tiempo sin noticias de él. Pero el lanzamiento finalmente fue confirmado para la primavera de 2022 (y, de momento, así sigue programado, sin fecha exacta). Pero ya hay movimientos en torno a su lanzamiento. Y hay buenas noticias para aquellos que, a contracorriente de lo que nos fuerzan los tiempos que corren, siguen prefiriendo el formato físico por encima de cualquier otra opción.

 

Omori tendrá su edición física en Nintendo Switch

La editora americana Fangamer, especializada en ediciones físicas y merchandising de videojuegos independientes, ha confirmado que el aclamado Omori tendrá su edición física en Nintendo Switch y PlayStation 4. Aunque la fecha de lanzamiento exacta del título todavía se desconoce, curiosamente, la llegada de la versión en cartucho y disco sí ha quedado fechada. Y, si los plazos de lanzamiento previstos se cumplen, la versión física llegará el 17 de junio. Tanto la versión de Nintendo Switch como la de PlayStation 4 tendrá el precio de 34$, lo que al cambio en euros sería poco más de 30€.

 

Omori

 

La sinopsis del juego, recordamos, dicta lo siguiente:

«Explora un mundo extraño lleno de coloridos amigos y enemigos. Cuando llegue la hora, el camino que elijas determinará tu destino… y quizás también el de los demás.»

 

Con un estilo RPG cercano al terror, no apto para mentes sensibles, y un aspecto artístico que recuerda al mítico Earthbound, Omori ha conseguido una valoración extremadamente positiva en Steam, además de un 87% en Metacritic. En definitiva, se trata de un título de culto que viene a engrosar aún más el fantástico catálogo de Nintendo Switch, y ahora, también nuestras estanterías. ¿Qué os parece la llegada de Omori a Nintendo Switch? ¿Vais a aprovechar la salida del formato físico para haceros con él?

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)