Monster Hunter Rise Sunbreak

Repaso de novedades Monster Hunter Rise: Sunbreak. Tour Bastión, casas flotantes, nuevos personajes… ¡y más!

El Bastión será el enorme mapa que podremos explorar en Monster Hunter Rise: Sunbreak, una zona de caza de lo más variada que contará con jungla, zonas heladas, pantanos neblinosos, entre otros biomas, estando presidido por un castillo central… ¿abandonado? Bueno, más bien plagado de terroríficos monstruos. ¿Quieres conocer nuevos detalles de esta esperadísima expansión? ¡Vamos a ello!

 

Un pequeño tour por el Bastión de Sunbreak

La cuenta de Twitter de Monster Hunter se está encargando de gotear incesablemente información sobre la expansión, ofreciendo en esta ocasión un tour por el Bastión (the Citadel en la versión inglesa) que podréis ver sobre este párrafo. De esta forma, podremos ver algunas de las distintas zonas que componen este mapa, así como las criaturas que lo pueblan, tanto las pacíficas como las de naturaleza más agresiva, encontrándonos con especies desconocidas hasta la fecha. 

 

Como era de imaginar, la zona del castillo era una parte próspera del reino de Elgado. En la actualidad está en ruinas, la naturaleza se hace paso a través de él y cuenta con algunas misteriosas marcas rojas sobre algunas de las deterioradas construcciones. El secreto de las mismas no se desvela en el vídeo, que termina mencionando que por la noche una misteriosa aura púrpura envuelve la zona del Bastión, animándonos a ver el combate contra Garangolm que podréis ver justo a continuación.

 

¿Una casa flotante?

«¿Por qué vivir en una casa… cuando puedes vivir en una casa flotante?», dice el tweet que veréis a continuación, en el que se muestra la casa de nuestro cazador en Monster Hunter Rise: Sunbreak. Como sabrás, la base de operaciones se encuentra en una ciudad portuaria, por lo que puedes imaginar donde estará ubicada tu casa.

 

Así que estos son Dame Luchika y Sir Jae

Otro de los detalles compartidos esta semana son los nombres de un par de personajes que aparecían junto almirante Galleus en el tráiler de presentación. En la versión inglesa recibirán el nombre de Sir Jae (experto en armas de combate cuerpo a cuerpo) y Dame Luchika (especialista en artillería a distancia), según ha comentado Yoshitake Suzuki, director de Monster Hunter Rise, a través de la cuenta de Twitter de la serie de caza de monstruos.

Y hasta aquí lo más interesante que se ha compartido Capcom esta semana. ¿Te has quedado con ganas de más? Ni te preocupes, pues hasta el 30 de junio de 2022, fecha de su lanzamiento en Nintendo Switch y Steam, tendrán montones de oportunidades para revelar la tira de detalles. ¡Y aquí estaremos para contártelos!