Sonic 2 la pelicula

¡’Sonic The Hedgehog 2′ consigue ser la cuarta película más taquillera de 2022!

Ha recaudado un total de más de 288 millones de dólares

‘Sonic The Hedgehog 2’ ha conseguido sumar más de 288 millones de dolares desde su estreno, logrando así estar casi en el podio de las películas más taquilleras de 2022, quedándose en un muy buen cuarto puesto, teniendo en cuenta el público para el que va dirigido. A pocos días de cumplir el mes en las salas de cines, SEGA debería estar terriblemente contenta antes estos datos, pero también ante la buena acogida de la crítica. 

Sonic The Hedgehog 2

En sus primeras semanas logró recaudar 150 millones de dólares, como se hacían eco muchos medios de habla inglesa. Ahora, lo datos más recientes mencionan que globalmente, en la pasada semana, recaudó 53 millones de dolares, con una estimación de que más de 15 millones de dólares provengan de las salas de Estados Unidos.

Desde luego, el erizo azul ha logrado algo que no se veía desde hace mucho tiempo, y es hacer una adaptación cinematográfica que no solo guste a los fans, si no también a todos aquellos niños y adultos que no conocían a la famosa mascota de Sega, o no tanto como los ‘gamers’. A continuación os dejamos un pequeño resumen de la película:

El erizo azul favorito de todo el mundo ha vuelto para pasar al siguiente nivel y correr una nueva aventura. Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones.

Sonic formará equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzarán a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas.

¿Qué opináis de la película? ¿Os ha gustado? ¡Os leemos!