Baldo The Guardian Owls

El mágico mundo de Baldo: The Guardian Owls se volverá más físico que nunca en Nintendo Switch

Apenas ha pasado una semana desde que Baldo: The Guardian Owls se pusiera de actualidad una vez más. El RPG de aventuras desarrollado por el estudio italiano NAPS Team presentaba una actualización gratuita, The Three Fairies, cargada hasta los topes de nuevo contenido, nuevas opciones y correcciones de errores. No era ésta la última sorpresa que nos guardaba este título inspirado en los títulos de aventura de los años 90 y con un estilo artístico basado en las obras de Studio Ghibli. ¿Eres amante de los RPG de aventuras y del formato físico? Sigue leyendo, porque esto quizá te interese mucho.

 

Baldo: The Guardian Owls despliega todo su contenido en formato físico

NAPS Team se alía con Pix’n Love y Just For Games para traer Baldo: The Guardian Owls al formato físico, tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 4. Esta edición física es una edición completa que incluye el contenido de The Three Fairies, además de todos los parches y actualizaciones que ha recibido el título hasta la fecha. La distribución en España correrá a cargo de Meridiem Games, y la fecha ya está marcada en el calendario. Apuntad el 26 de agosto como el día señalado para el lanzamiento de esta edición física en nuestro país.

 

 

Un mundo abierto lleno de magia y misterios por resolver, ciudades y personajes pintorescos, templos ocultos y enemigos fieros y carismáticos… Baldo: The Guardian Owls es una aventura de acción, exploración y puzles al estilo The Legend Of Zelda que ahora es más grande que nunca gracias a su actualización gratuita, The Three Fairies. ¿Conseguirá nuestro héroe descifrar la enigmática profecía, burlando así al destino que se cierne sobre su mundo? ¿Aún no habías descubierto este interesante título de aventuras? Quizá el destino esté en tus manos si te animas a hacerte con esta edición física.

 

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games

Mostrar Comentarios (1)