No es algo que normalmente agrade un cambio de fechas en el lanzamiento de un juego, sobre todo cuando implica su retraso a un momento posterior y toca esperar. Pero por otro lado es de agradecer si este cambio implica que el juego en cuestión llegue mejor optimizado a la consola y tenga un rendimiento más adecuado. Este parece ser el caso de la desarrolladora Ziggurat Interactive a la hora de presentar Deadly Dozen Reloaded en la consola híbrida; el remasterizado de su shooter en tercera y primera persona en escuadrón, que combina sigilo y estrategia bélica basada en el conflicto de la Segunda Guerra Mundial de 2001 cambia su estreno de primavera a verano de 2022, por suerte es una espera de pocos meses de diferencia.
Tráiler Deadly Dozen Reloaded (Nintendo Switch)
Reúne a tu escuadrón a partir de una lista de doce personajes jugables, cada uno con estadísticas, armas y habilidades de equipamiento individuales, y llévalos tras las líneas enemigas para completar peligrosos objetivos cruciales para el esfuerzo de guerra de los Aliados. Diseña tu equipo en función de tu estilo de juego preferido, ya sea escondiéndote y pasando desapercibido o corriendo a través de las líneas enemigas. El cambio en caliente entre personajes individuales te permitirá poner a la persona adecuada en el lugar correcto en el momento adecuado. El control total de tu escuadrón está disponible en forma de rueda de escuadrón, que permite a los jugadores dirigir el movimiento, las órdenes de combate, las formaciones y mucho más.
Las principales características de Deadly Dozen Reloaded incluyen:
Reimaginado para la era moderna: Los gráficos y el audio no son lo único que se ha actualizado. La IA de los enemigos es ahora más sofisticada, lo que hace que los combates sean más atractivos, y la física de los vehículos ha sido modificada para que la conducción hacia los objetivos sea más divertida y realista.
Diez misiones gigantes: Grandes mapas fielmente recreados que contienen objetivos que pueden abordarse en cualquier orden. Cada misión ofrece un rico entorno táctico, ofreciendo amplias oportunidades para la estrategia, el sigilo y el combate.
Equipamiento personalizable: Once armas diferentes – seis americanas y cinco alemanas – y siete tipos de equipo, incluyendo botiquines, prismáticos y una variedad de explosivos, permiten a los jugadores personalizar a los miembros del escuadrón para que se adapten a su estilo de juego y a los objetivos de la misión.
Se acabó la muerte permanente: Los jugadores pueden experimentar escapadas de infarto con la mitad de su equipo y los compañeros de escuadrón caídos se recuperarán para la siguiente misión. ¡Se acabó el recargar archivos de guardado!




