El próximo juego de muestra en Nintendo Switch Online en Europa será ¡Spelunky 2!

El programa de juegos de muestra de Nintendo Switch Online sigue trayéndonos pequeñas e inesperadas sorpresas para los usuarios suscritos al servicio de juego en línea de la consola híbrida. Nos siguen llegando títulos de lo más variopintos, y aunque sólo tengamos acceso a ellos durante una semana, tenemos la ocasión de probar propuestas que, de otro modo, quizá no habrían llegado a nuestras manos. Europa se prepara para la llegada de un nuevo título a su programa de juegos de muestra. Toca enfundarse el casco de espeleólogo, ¡porque llega Spelunky 2!

 

Spelunky 2 hace acto de presencia en Nintendo Switch Online

El miércoles 25 de mayo es la fecha marcada para la llegada de Spelunky 2 al programa de juegos de muestra de Nintendo Switch Online. A partir de ese momento tendremos una semana, hasta el martes 31 de mayo, para disfrutar de este título plataformero con toques roguelike aclamado por aquellos que han tenido la oportunidad de jugarlo. Así nos lo ha hecho saber la cuenta oficial de Twitter de Nintendo Europa, confirmando la buena noticia para los suscriptores del servicio en línea.

 

 

Spelunky 2 hizo su aparición en Nintendo Switch en agosto de 2021, un año después de su estreno en otras plataformas y 16 años después de la salida de su predecesor. Creado por el desarrollador independiente Derek Yu, este título ha recibido elogios allá por donde ha pasado. Y para muestra un botón, con el análisis que le hicimos en NextN y en el que recibió una nota de 90 puntos. ¿De verdad es tan bueno? Yo no lo sé, pero ahora tengo, al igual que todos los suscriptores de Nintendo Switch Online, una ocasión para averiguarlo.

 

¿Qué te parece que Spelunky 2 sea el próximo juego de muestra en Nintendo Switch Online? ¿Lo habías jugado antes? ¿Piensas darle una oportunidad aprovechando su aparición? ¡Cuéntanos tus impresiones!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)