Serial Cleaners Switch

Serial Cleaners ya tiene fecha para limpiar silenciosamente las escenas del crimen de Nintendo Switch

Hay trabajos complicados en este mundo. Entre ellos se encuentra el de ejercer de recadero de personas de reputación cuestionable, ayudándoles a no dejar ni una huella de sus turbios asuntos. Limpiar la escena de un crimen puede llegar a ser muy divertido, tal y como nos demostró en su momento Serial Cleaner, el título desarrollado por el estudio independiente Draw Distance. La experiencia resultó tan satisfactoria que el equipo se animó a repetir con una secuela. Y el momento se acerca. Serial Cleaners ya ve cercano el momento de volver a limpiar.

 

Preparémonos para limpiar, vuelve Serial Cleaners

La secuela del título de limpieza de escenas del crimen da un salto temporal y se ambienta en finales de siglo, en la nochevieja de 1999. Un grupo de cuatro limpiadores profesionales de la mafia se reúnen para dar la bienvenida al nuevo milenio, pero lo que comienza como una celebración de una década de historia compartida llegará lentamente a un tenso y peligroso punto muerto. La fecha de lanzamiento de Serial Cleaners para Nintendo Switch ya ha sido confirmada: llegará a la eShop de la consola híbrida el 23 de septiembre de 2022, tal y como se ha confirmado en el Future Games Show. ¡También tenemos tráiler!

 

 

Serial Cleaners recupera la esencia de su predecesor y sirve también de homenaje al cine de los 90, desde los clásicos de Tarantino a los thrillers policíacos de culto, pasando por las pelis de acción de serie B, con lugares, personajes y escenas muy familiares con una década que ya va incorporándose al imaginario nostálgico colectivo. Sí, ya ha pasado un tiempo desde los años 90… Y es la hora de regresar a ellos para moverse silenciosamente, limpiar sin hacer preguntas y desaparecer sin dejar rastro.

 

¿Jugaste al predecesor de este título, Serial Cleaner? Si no lo has visto nunca, te recomendamos hacerlo ahora que la secuela se acerca. ¡Y coméntanos tus impresiones!

 

Fuente