La cadena de tiendas GameStop traerá nuevo y espectacular merchandising de Bayonetta

GameStop es una cadena de tiendas de videojuegos, electrónica y merchandising estadounidense, de la cual venimos a hablaros hoy por un nuevo producto que nos pondrá los dientes largos a los europeos. ¿Cuál? Pues una nueva línea de merchandising inspirado en la famosa bruja, armada con dos buenos pares de pistolas, Bayoneta. La bruja mantiene la fecha de su tercer título, Bayonetta 3, aun en misterio, pese a que algunos rumores sitúan su salida muy pronto, pero para paliar la espera recibirá varios productos coleccionables, entre los que se encuentran unas impresionantes réplicas de sus armas y unos Funko Pops.

 

Bayonetta Bloody Fate Box, la caja que querrán hasta los que odian los Funko Pop

La cadena estadunidense va a sacar este viernes, 8 de julio, un paquete con artículos de nuestra bruja favorita. Esta caja exclusiva contiene: un peluche de Cheshire, el juguete de Cereza; unas réplicas de vinilo de las pistolas Scarborough Fair de Bayonetta, Parsley, Sage, Rosemary y Thyme; dos Funko Pops de Bayonetta y Jeanne; y un llavero con la forma del medallón de la protagonista. Todo esto introducido en un único paquete edición especial, el cual recibe el nombre de Bayonetta Bloody Fate Box, y que saldrá este viernes a un precio de 40 $ (unos 39 € aproximadamente al cambio actual).

 

 

Actualmente, no podemos saber si alguno de estos artículos llegarán de una forma u otra a nuestro territorio, pero es posible, aunque difícil, que los Funko Pops de Bayonetta y Jeanne lleguen en algún momento a Europa como ediciones especiales limitadas. Esto al menos si nos basándonos en otros Funkos exclusivos previos.

 

¿Qué os parecen estos artículos? ¿Os haríais con este paquete especial?

 

Fuente