bayonetta 3

[RUMOR] Bayonetta 3 llegaría en octubre… o eso dice el insider que filtró NieR: Autómata y Mario + Rabbids

Han pasado más de 4 años y medio desde que PlatinumGames confirmara oficialmente Bayonetta 3 en aquel famoso The Games Awards. Y desde entonces no hemos parado de repetir y reiterar declaraciones de sus responsables afirmando que su desarrollo progresa adecuadamente. Por su parte, el Nintendo Direct de septiembre de 2021 confirmaba que el juego llegaría a Nintendo Switch en algún momento de 2022. Pues bien, hay quien afirma que su lanzamiento nos llevará al mes de octubre.

 

 

Y las declaraciones no provienen de cualquiera. Proceden del mismísimo Syluxhunter y apuntan al próximo 28 de octubre como fecha de lanzamiento de Bayonetta 3. Conviene recalcar que el conocido insider responsable de dicha afirmación fue el encargado de adelantarse a los anuncios de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, Persona 3, 4 y 5 y NieR: Automata en el Nintendo Direct Mini. Evento en el que, por cierto, muchos esperaban la aparición estelar de la Bruja de Umbral.

 

 

Lo que está claro es que, de confirmarse esa fecha, tendremos nuevas noticias sobre Bayonetta 3 más pronto que tarde. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Septiembre?, ¿octubre?, ¿early 2023? Esperamos vuestros comentarios e impresiones al respecto. ¡Y es que sin vosotros NextN no es nada!

 

Fuente