Bayonetta 3

La Bruja de Umbra vuelve. ¡Bayonetta 3 es toda una realidad!

Platinum Games es una de las compañías que en los últimos años se está llevando más que bien con Nintendo. Ya desarrolló de forma exclusiva para Wii U el fantástico y a la vez incomprendido The Wonderful 101. Pero no solo el juego de los superhéroes fue el que tuvo la consola del tabletomando. Bayonetta, uno de los personajes más icónicos de Platinum Games también hizo aparición en Wii U con un port del primer juego de la bruja y lanzando Bayonetta 2 de forma exclusiva. La relación siguió viento en popa, tanto que fueron los encargados de hacer uno de los grandes proyectos del mísmísmo Miyamoto, Star Fox Zero.

 

Let´s dance boys! ¡Bayonetta vuelve!

Parece que este idilio entre Nintendo y Platinum Games no ha terminado aún, ya que hoy mismo, en la gala de The Games Awards se ha anunciado que Bayonetta y Bayonetta 2 saldrán a la venta para Nintendo Switch el 16 de febrero de 2018. Saldrá un pack con los dos juegos, el primero será mediante descarga digital y el segundo en formato físico.

 

 

Se ha anunciado una Edición Climax la cual contendrá una caja metálica con las dos portadas, un juego de 22 cartas y 3 hojas de pegatinas de la bruja más sexy de los videojuegos. Por ahora esta versión solo ha sido anunciada en Japón, pero esperemos que también salga a la venta en el resto del mundo.

 

Pero la cosa no queda ahí, y es que el propio Reggie ha estado presente en la gala y bromeando comentaba que él no solo iba allí para dar ese anuncio, que tenía otro más importante que dar: Bayonetta 3 se lanzará de forma exclusiva para Nintendo Switch. Sí, la tercera entrega de la Bruja de Umbra se encuentra aún en desarrollo, pero los fans podemos estar más que tranquilos de que la saga continúa. Echa un vistazo a su tráiler, que aunque han enseñado un pequeño atisbo, nos deja con los dientes largos.