Monster Hunter Rise Sunbreak Nintendo Switch Steam Demo Gore Magala Actualizaciones Gratuitas

Monster Hunter Rise: Sunbreak superó los 2 millones de ventas, mientras que el juego base va por los 10 millones

Como muchos sabréis, Monster Hunter Rise: Sunbreak ha dado que hablar estos días, pues dicha expansión es precisamente lo que los fans pedían desde hace tiempo. Es más, esta noticia se enfoca precisamente a lo que consiguió esta entrega tras expandir sus horizontes y con eso nos referimos a los números alcanzados.

 

Las ventas de Monster Hunter Rise: Sunbreak siguen rompiendo récords

 

Repartiendo las unidades vendidas entre Nintendo Switch y PC, Capcom ha dado a conocer que la expansión ha vendido la friolera de dos millones de unidades digitales en menos de una semana. En cuanto al juego original, también se pronunciaron. En su caso acumula ya más de 10 millones de ventas, algo que denota la buena salud de la franquicia en estos momentos.

 

¿Comprasteis Sunbreak o aún estáis dudando acerca de si merece la pena? Si vuestro caso es el segundo caso, nos alegra deciros que tenemos un análisis horneándose en estos momentos y que, de así quererlo, también podéis ver alguno de los múltiples gameplays que le estamos dedicando estos días. Sea como fuere, la verdad es que nos alegramos de que este peso pesado de Capcom al fin esté en la posición que se merecía desde hace años.

 

Fuente