River City Girls 2

River City Girls 2 retrasa oficialmente su lanzamiento hasta después del verano

A principios de agosto os contábamos como la revista, de tirada semanal, Weekly Famitsu habría revelado que River City Girls 2 llegaría a Nintendo Switch el próximo 1 de diciembre de 2022. Al menos en lo que respecta a territorio nipón. Desde entonces, a falta de anuncio oficial, poco más sabíamos al respecto. Al menos hasta ahora. Y es que sus responsables acaban de hacer oficial dicho retraso dejando más incógnitas que respuestas sobre la mesa.

 

Wayforward ha comunicado, a través de su perfil oficial en Twitter, que River City Girls 2 llegará al mercado algo después de la ventana inicial que lo situaba en Nintendo Switch a finales de verano (2022). No obstante, dicha información, que se ve justificada en la necesidad de garantizar la mejor experiencia de juego, hace solo referencia específica a territorio norteamericano. Aunque resulta más que evidente pensar que Occidente correrá la misma suerte. Para finalizar, la desarrolladora estadounidense ha acompañado la noticia con la portada del juego. Imagen que compartimos con todos vosotros a pié de párrafo.

 

 

Si tenemos en cuenta que la fecha desvelada por Famitsu apuntaba a finales de 2022 este anuncio parece cobrar aún más sentido. Quedando descartada la llegada de River City Girls 2 a la híbrida este mismo verano.

 

Fuente