River City Girls 2

River City Girls 2 llegará a Nintendo Switch a principios de diciembre. Al menos en territorio nipón…

La saga River City, Kunio-Kun en territorio nipón, arrastra tras de sí un historial de títulos que se remonta a los años 80. Por desgracia, nos trata de una serie que se haya prodigado demasiado por nuestras tierras. Por fortuna. Wayforward ha logrado, durante los últimos años, que su popularidad crezca a pasos agigantados. ¿El culpable? River City Girls. Un cuidado beat´em up cuyo análisis dejaba claro que nos encontrábamos ante un juego que serviría de punto de inflexión de la franquicia. Es por ello que el anuncio de River City Girls 2 no dejó de ser un paso natural y necesario dentro de la estrategia de la editora y desarrolladora estadounidense. Pues bien, parece haberse revelado la fecha de lanzamiento de la esperada secuela.

 

A tenor de la información compartida por Gematsu, la entrega de este semana de la revista Weekly Famitsu habría revelado que River City Girls 2 llegaría a Nintendo Switch el próximo 1 de diciembre de 2022. Hasta ahora solo disponíamos de una ventana de lanzamiento que lo situaba en algún momento de este mismo año. Por desgracia, aún no podemos confirmar que dicha fecha se extrapole al resto de territorios. Aunque, vistos los antecedentes, sería lo lógico.

 

Por otro lado, dicha revista también ha confirmado que los dos nuevos personajes del juego (Marian y Provie) contarán, respectivamente, con las voces de Marina Inoue y Akari Kitoi. Si a todo ello sumamos la información recibida durante las últimas semanas. Zonas de descanso, múltiples rutas, online y un humor y combate aún más explosivo que su predecesor… el resultado puede acabar siendo verdaderamente explosivo.

 

Fuente