La edición física de Cuphead incluirá el DLC The Delicious Last Course y muestra carátula en Nintendo Switch

Desde que en 2019 fuera anunciado que Cuphead, el exitoso y complicado shooter plataformero de Studio MHDR inspirado visualmente en los dibujos animados de Disney de la década de los años treinta, iba a contar con su propia edición física ha transcurrido bastante tiempo. Pero al parecer ha tenido su lógica, y es que, según la desarrolladora, habían preferido centrarse en sacar primero su esperado DLC The Delicious Last Course antes de hacer realidad su otro plan, con intención de incluirlo en dicha edición física para hacerla lo más completa posible.

 

Pues bien, transcurrido algo de tiempo sin más noticias, y tras haber sido lanzado digitalmente el mencionado DLC, la editora iam8bit confirma que por supuesto sigue en pie la prometida edición física, mostrando además cómo será la portada de la caja definitiva del juego, a la que podéis echar un vistazo a continuación.

 

Eso sí, por el momento todavía no hay una fecha de lanzamiento que comunicar, todo lo más, podríamos esperar a verlo a lo largo de los últimos meses de 2022, o en los primeros de 2023. No queda otra por tanto que seguir esperando un poco más a tener nuevas noticias sobre esta edición física que incluye el DLC, para poder saldar de nuevo cuentas con el diablo.

 

Cuphead Edición física + DLC

 

Cuphead es un juego de acción clásico de correr y disparar muy centrado en las batallas contra los jefes. Inspirado en los dibujos animados de la década de 1930, los efectos visuales y el audio se han creado minuciosamente con las mismas técnicas de la época: animación tradicional dibujada a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz.

Juega como Cuphead o Mugman (en modo individual o cooperativo local) mientras atraviesas mundos extraños, adquieres nuevas armas, aprendes poderosos supermovimientos y descubres secretos ocultos mientras intentas pagar tu deuda con el diablo.

 

 

Fuente