Stardew Valley

Eric Barone responde en Twitter sobre la versión 1.6 de Stardew Valley: «llegará cuando esté lista»

El ritmo de trabajo de Eric Barone está siendo imparable este año. Ha pasado más de un mes desde que el talentoso creativo se pasó por su cuenta de Twitter para compartir sus últimas novedades sobre su próximo proyecto, Haunted Chocolatier. Hasta ayer, cuando se volvió a dejar caer por la red social del pajarito, esta vez no para traernos nuevas capturas de pantalla o novedades, sino para responder preguntas de sus seguidores. Y esto, inevitablemente, es sinónimo de novedades sobre las próximas actualizaciones de Stardew Valley. Lo dicho, Barone está trabajando en sus dos juegos a la vez y está a tope… Pero hay que tener paciencia, obvio.

 

Las actualizaciones de Stardew Valley están en proceso

En estos momentos, la actualización 1.6 de Stardew Valley, que en teoría sería la penúltima que recibe, está en desarrollo, y la 1.5 está también en proceso de ser llevada a la versión de smartphone. A las distintas preguntas sobre cuándo estará lista la 1.6, ha aclarado que no hay fecha fija, que llegará «cuando esté lista», pero también ha confirmado que la ventana de lanzamiento sigue planificada para antes de que acabe el año 2022.

 

 

En lo relativo a la actualización 1.5 para móviles, ha confirmado que saldrá antes que la versión 1.6 de consolas, pero también ha advertido de malas noticias para los usuarios de móvil: no habrá modo multijugador en esta versión, debido a que las complicaciones técnicas de rendimiento y de servidores (un móvil debería hostear la conexión) lo hacen excesivamente difícil. Del mismo modo, ha querido tranquilizar a los jugadores más impacientes por la llegada de dicha actualización, aclarando que su trabajo actual en la versión 1.6 y en Haunted Chocolatier no influye en el desarrollo de la versión móvil, que está siendo trabajada por otro equipo.

 

Sin duda, Eric Barone es una máquina de trabajar, pero sobre todo, alquien que ha demostrado ponerle mucho cariño a sus proyectos. Toca ser pacientes, pero seguro que todos los jugadores podremos disfrutar de esa nueva actualización de Stardew Valley llegado el momento.

 

Fuente 1, Fuente 2, Fuente 3, Vía

Mostrar Comentarios (0)