Tales of Symphonia Remastered Chosen Edition

Tales of Symphonia Remastered llegará a Nintendo Switch y el resto de plataformas en 2023

Hoy hemos podido ver el último Nintendo Direct, el cual nos ha traído múltiples sorpresas a los poseedores de una Nintendo Switch, como puede ser el anuncio de It Takes Two, juego cooperativo que fue nombrado juego del año en los The Game Awards de 2021; o Master Detective Archives: Rain Codes, nuevo título de los creadores de Danganronpa; entre otras muchas novedades. Pero en esta noticia venimos a hablaros de Tales of Symphonia Remastered, el RPG de acción nacido en Nintendo GameCube, el cual llega a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X/S el próximo año.

 

Tales of Symphonia Remastered llegará en 2023

Este juego RPG de acción llegará remasterizado a Nintendo Switch y el resto de plataformas veinte años después de su lanzamiento original, con gráficos y jugabilidad mejorados. Una de las aventuras más queridas de la saga «Tales of», en la que podremos explorar un mundo rico y vivo, lleno de personajes inolvidables, y vivir una historia cargada de emociones como nunca antes.

 

El mundo de Sylvarant está controlado por fuerzas tenebrosas llamadas “Desianos”. Para detenerlas, una persona conocida como el “Elegido” debe ascender la Torre de la Salvación. Lloyd se embarca en un viaje junto a Colette, la actual Elegida y su amiga de la infancia, en este título clásico de rol y acción. ¡El destino de dos mundos interconectados está en juego!

 

 

Además, llegará en una fabulosa edición física, llamada Tales of Symphonia Remastered: Chosen Edition, la cual ya se puede reservar en la tienda oficial de Bandai Namcon. Aunque no tardará en empezar a aparecer en el resto de tiendas para su reserva.

 

Esta Chosen Edition incluye:

  • El juego en edición física
  • Caja metálica protagonizada por Corinne, un espíritu de invocación tipo zorro y amigo cercano de Sheena
  • Set de pegatinas
  • 3 láminas con ilustraciones

 

 

 

¿Qué os parece este anuncio? ¿Os vais a hacer con el juego cuando salga?

Fuente 1

Fuente 2