Overwatch 2 Skins legendarias aspectos legendarios gratis Overwatch League OWL

Como conseguir skins (aspectos) legendarias gratis en Overwatch 2 viendo la Overwatch League

Con el paso al Free2Play conseguir nuevos cosméticos en Overwatch 2 sin pagar se ha convertido en una odisea. No solo los precios son muy elevados, sino que además las recompensas que dan para los jugadores que no invierten en el juego son muy limitadas, teniendo que estar literalmente meses consiguiendo las recompensas semanales para poder comprar un único aspecto legendario. Es por esto, que hay que aprovechar cualquier oportunidad que nos brinde Activision-Blizzard-King para conseguir cosméticos gratuitos y hoy os vamos a contar como conseguir skins legendarias gratis viendo la Overwatch League.

 

Como conseguir skins (aspectos) legendarias gratis en Overwatch 2 viendo la Overwatch League

Lo primero que me gustaría hacer antes de entrar en materia es darle un tirón de orejas bien grande al equipo de Overwatch 2 por subir el precio de estas skins o aspectos legendarios de 200  a 300 tokens de la Overwatch League con el paso al Free2Play. Como siempre, pensando en los jugadores.

 

Estos tokens se pueden comprar con dinero real y se pueden gastar en colores alternativos para los modelos básicos de los personajes o skins legendarias exclusivas. Pero hay una forma de conseguirlos gratis y es viendo la Overwatch League (OWL). Para ello tenemos tres formas de hacerlo:

  1. Ver las retransmisiones oficiales en la página web de la OWL, donde suele haber un calendario con las próximas retransmisiones. Para ganar tokens tienes que hacer login con tu cuenta de battle.net y ver la retransmisión durante varias horas, porque solo dan 5 tokens por hora. Hay una pelotita verde debajo del vídeo que muestra que todo está correcto y recibirás tus tokens.  Pero existe un problema y es que a mucha gente, entre la que me incluyo, suele ponerse gris aleatoriamente al pasar un rato, teniendo que recargar la página para que vuelva a contar como que estoy viéndola retransmisión. Es por este motivo por el que yo personalmente no recomiendo este método.

    Overwatch 2 Skins legendarias aspectos legendarios gratis Overwatch League OWL
    Si ves esta pelotita verde es que todo está bien
  2. Mira las transmisiones oficiales en Youtube. Tienes que conectar tu cuenta de battle.net con tu cuenta de Youtube. Para ello, pincha aquí para ir a la sección de aplicaciones conectadas de tu cuenta de Youtube  y selecciona la aplicación de Battle.net. Sólo tienes que seguir las instrucciones. Si haces todos los pasos correctamente, el botón pasa a poner «conectada» y debajo de los streamings de la OWL verás un icono de diamante que también dice «conectado». Puedes ver los streamings desde youtube en tu pc o desde la app oficial en tu teléfono (¡la smart TV no funciona!). Este método también me funciona mal, porque después de un tiempo el stream se pausa y no cuenta como en vivo por lo que no obtendré tokens.
    Overwatch 2 Skins legendarias aspectos legendarios gratis Overwatch League OWL
    Para asegurarnos de que estén bien conectadas las cuentas, el diamante de debajo de la retransmisión tiene que poner «conectado» en vez de «recompensas disponibles»

     

  3. Usar el programa Omnic_Rewards en PC. Se trata de un programa de seguimiento diseñado para ayudar a los jugadores a ganar tokens de la Overwatch League y skins de los Contenders. Fue creada por el desarrollador Shiro K. ( https://github.com/shirokumacode) en github. Antes de entrar en materia un aviso: esta aplicación NO ES OFICIAL, pero t miles de usuarios la usan y yo personalmente llevo usándola casi un año sin ningún tipo de problemas y coge todas las recompensas posibles. Se trata de una aplicación gratuita que una vez configurada apenas consume recursos del ordenador y está constantemente en segundo plano revisando si hay algún partido de la OWL en emisión. Si lo hay, se queda minimizada en la barra de tareas «viendo» el partido y recogiendo los tokens de la OWL sin que tengamos que hacer nada. Además, permite configurarla para que el ordenador se apague automáticamente al acabarse los partidos de la jornada, cosa bastante útil debido a los horarios de madrugada que tiene la OWL si la ves desde España. Una vez dicho esto procedamos a como instalar y configurar este programa:
      1. Lo primero es bajarlo desde la pagina de Git Hub. Para ello seleccionaremos la versión del programa que queremos bajar en función de si usamos Windows, Mac o Linux. En mi caso uso Windows, así que esa es la versión que descargué y la que vamos a usar en el resto del tutorial para sacar las capturas.

      2. Una vez descargado lo ejecutamos y el programa se esconderá en la caja de aplicaciones de la barra de herramientas (primera imagen). No molesta en absoluto. A continuación tenemos que hacer clic derecho y seleccionar la opción «Account: click here to setup» y seguir los pasos que pone en la ventana que se nos abrirá. Es decir, ir a la web de blizzard, entrar con nuestro usuario y contraseña y luego entrar en esta web para ver cual es la ID de nuestra cuenta, que tendremos que poner en el apartado «UseriD» abajo del todo. Si por lo que sea la web donde se muestra vuesta ID no os carga, probad otro navegador o dispositivo, porque algunos navegadores no la muestran bien.
      3. Si lo habéis hecho todo bien, no tendréis que configurar nada más y el menú que saldrá al pulsar con el botón derecho sobre el icono de la aplicación será como el que podéis ver abajo. Para que el ordenador se apague automáticamente al acabar los partidos tendréis que marcar la opción «Shutdown on End».

 

¡Listo! Siguiendo cualquiera de estas tres opciones ya tiene tu cuenta lista y configurada para conseguir gratis tokens con los que comprar las skins legendarias de la Overwatch 2 League.

 

Descubre como conseguir la skin legendaria de Kiriko gratis