Sonic Frontiers

Sonic Frontiers alcanza el famoso «gone gold» y finaliza su desarrollo base. ¡En la rampa de salida!

Con octubre, uno de los meses más locos de la historia de Nintendo Switch, alcanzando ya su final, noviembre comienza a asomar la patita. Y aunque su calendario de lanzamientos no será tan espectacular como el que ha presentado el inalcanzable décimo mes de 2022, el undécimo no tiene nada que envidiarle. Hay títulos en camino del calibre de Aeterna Noctis, Pokémon Escarlata y Púrpura… Y Sonic Frontiers, la referencia más ambiciosa del erizo azul, en palabras de sus desarrolladores. Un título, este último, que acaba de anunciar su llegada a la rampa de salida, listo para el pistoletazo definitivo.

 

Sonic Frontiers y el «gone gold» se ponen el anillo de compromiso

El director de Sonic Frontiers, Morio Kishimoto, ha sido el encargado de dar la noticia en su cuenta de Twitter. En ella, ha confirmado que el nuevo título de SEGA, que tiene su lanzamiento previsto para el 8 de noviembre tanto en Nintendo Switch como en el resto de plataformas, ya ha alcanzado el famoso «gone gold». Es decir, se considera que su desarrollo ha finalizado y está listo para su lanzamiento, concluyendo así con cinco años de trabajo incansable en su construcción.

 

 

Este «gone gold», claro, no significa que el estudio desarrollador no vaya a seguir trabajando en el título. En caso de aparición de fallos o bugs, se necesitará más trabajo para corregirlos, amén de posibles actualizaciones con contenido descargable, ya sea gratuito o de pago. Pero eso ya es cosa del futuro. El desarrollo del contenido básico que incluirá Sonic Frontiers en el momento de su lanzamiento ha finalizado, a poco más de dos semanas de su llegada a nuestras consolas, y sólo queda esperar a que llegue la fecha.

 

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que la versión «gone gold» de Sonic Frontiers llegará a nuestras manos tal cual? ¿O prevés alguna actualización de lanzamiento para corregir errores?

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)